Top 10 mejores juegos del año 1998

Alatriste

pokemon el 9º¿ Madre del amor hermoso bendito y redomao!

Stoned

Demasiados buenos juegos de PC para nombrar 1, este año no voto :) (venga.....Starcraft)

De consola Zelda OTT, logicamente

Zero_G

Si aparace el ISS y no el FIFA es para hacer un bote y comprarle unas gafas al ke a exo esta lista

AG

4. Panzer Dragoon Saga (Saturn)

Este título no sólo fue el colofón a la saga sino también a la consola en la que había nacido, apareciendo en un momento muy inoportuno: cuando, para la gran mayoría, ya era una consola extinta. Pero nada más lejos de la realidad, Panzer Dragoon Saga no era un juego extinto sino que rezumaba mucha vida, toda ella en cada uno de los impresionantes megas de cada disco. Sega había creado un juego increíble, con una saga de shoot'em'ups transformada a modo de RPG pero sin renegar de sus orígenes.

BISON

Que grandes joyas en el 98, Resident Evil 2, Tekken 3, Pokemon ufff... se me cae una lagrimilla :qq: :qq:

B

Enormísimo juego. Pagaría encantado por una versión renovada en PS360.

B

#36 Pues anda que yo por este.. El remake de la 3ds no cuenta :\

#38 Lo tengo comprado, pero como tengo la wii abandonada se lo deje a alguien y todavia no se lo he pedido XD ya va siendo hora de jugarlo, que al final sale el nuevo zelda y se me amontonan los 2 x) Lo que jugue no me desagrado, pero me toco mucho la moral que no se podria jugar con el mando de la GC la version de la wii, tanto les cuesta ponerle compatibilidad? psé

AG

Bueno, "tienes" el Orta en Xbox.

#37 Bueno, "tienes" el Twilight Princess en GC/Wii :)

1
B

Con el Orta no tuve nunca el placer, es del mismo rollo que el Saga? :O

Mr-Carradine

¿El Jedi Knight I es del 97 o del 98?

Gracias, AG

AG

No hombre, continúa los eventos del Saga pero pierde los toques RPG, centrándose fundamentalmente en la acción on rails de los primeros Panzer Dragoon. Es un buen juego, pero si hubieran hecho un remake como el de Conker's Bad Fur Day, lo hubieran triunfado. Panzer Dragoon Saga es un juegazo que se olvidará con el paso del tiempo, ya que son muy pocos los que lo tienen, su precio de compraventa es exagerado (venden incluso cada CD de los 4 por 50$) y Sega pasa de legarlo en consolas virtuales de las consolas actuales o incluirlo en alguna especie de recopilatorio.

#40 Que yo sepa, de 1997.

AG

3. Gran Turismo (Playstation)

Con Gran Turismo, el género de la conducción se vio rediseñado. Todos los juegos anteriores de conducción se quedaban en pañales ante el aluvión de características que incorporaba Gran Turismo. Con sólo contar la gran variedad de coches reales y su espectacular apartado técnico ya dejaba de tener rival.

1
AG

2. Metal Gear Solid (Playstation)

Konami resucitó una saga que sólo los más veteranos en las lides videojueguísticas conocían, una apuesta arriesgada en la que no muchos confiaban, excepto Kojima, quien, con toda su fe y buen hacer, llevó el desarrollo del título en volandas, convirtiéndolo en uno de los mejores juegos de la historia y haciendo olvidar incluso los episodios aparecidos un decenio antes. Su mezcla de géneros, sus toques de espionaje y estrategia y su argumento hicieron de Metal Gear Solid, amén de un apartado técnico sublime, un juego inolvidable.

3
AG

1. The Legend Of Zelda: Ocarina of Time

Qué decir de las primeras andanzas de Link por las 3D. Qué decir del juego que cambió la industria definitivamente. Qué decir de la aventura más asombrosa jamás vivida. Qué decir...

3
AG

MEJOR JUEGO DE PC DEL AÑO 1998

2
B

Vaya cuatro joyas, poco más que decir xD

B

Nada nuevo bajo es sol xD

AG

El top está bien fundado xD.

2
RaymaN

#43 cambia ese cover por dios!

Grande MGS, 8.500 ptas que me costó en su momento e incluso traía una demo del Silent Hill.

BISON

Pajotes de sangre y duricias con el pedazo de año en general, me apunto a volver en el tiempo xD.

1
MaPaCHe

Grande Half-Life

1
D

q recuerdos de Snake con smoking

euforic0

Menudo año no?? ese Ocarina Of Time y su merecido 1er puesto claro que si!

B

Siguiente top:


vs

Grandioso top... no comparto la posicion del Zelda pq siempre me parecio un juego un tanto rosa, pero bueno. Y la del panzer dragon tampoco me hace muy feliz... jugue algo con la saturn de un colega y me parecio bastante soso... aunque bueno, los rpg tampoco me gustaron demasiado nunca (salvo el FFVII, del que adquirire una copia de su, toco madera, futuro remake)

kOnOrZ

#54 Si hablas de 1997 creo que te olvidas de:

1
B

#55 al final se lo llevara este:

Este tambien deberia de salir... aunque todos los juegos que estoy diciendo son de PC xDDD:

Klabaut

Gran año el 98, joder recuerdo todos esos juegos como si fuera ayer, salvo el de la Saturn que no la tenía

kOnOrZ

#56 Pues seguro, viendo la tendencia de los que están saliendo como mejores de PC... nada más que shooters (aunque Deus Ex tenía componentes de RPG), bah.

_Akiles_

Estando Diablo o Age of Empires ni de coña se lo lleva el Quake II

AG

¿Os parece mañana el de 2002?

3

Usuarios habituales

Tags