Top 3 del mundo en razas

M4nuPr0

#55

jueguo en 2 cibers el ciber-pollo para partidsa d level i dotas i tmb en compuitaras sanchesz un ciobercafe tmb mui wapo pero van mas noobs n inet jueguo en lancraft i x culpa d unos tenog k ir d incognito pq unos d un foro m buscan i paso alguna vez m pongo "Sp01|3R!!!" o "Pr0GaM3Z" i jueguo con peña d todos ls lvls noobs casuals i algun gosu cm m1l1k1 o el p1chu

Diablo0

A ver.. no hables por hablar, y sin saber plz, thx.... argumenta porke superpr0 esta entre los 30 mejores del mundo, y porke m1l1k1 y p1chu son gosus, argumentos plz... di torneos que han ganado, di paginas donde poder encontrar sus replays ( si son gosus seguro que tienen replays en muchas pag del ramo, y mas si uno ( superpr0 ) esta entre los 30 mejores del mundo.... ¿que dices, que no tienes argumentes? ¿que en ningun sitio podemos encontrar replays suyas? ¡no jodas!

¡STFU NOOB!

KoveN

Por que le seguis haciendo caso? no os entiendo xd

M4nuPr0

q es STFU ?

Diablo0

Argumenta lo que dices y te lo digo... o en su defecto, si no tienes argumentos no lo digas, porque no tienes razon.

M4nuPr0

argumento por las comparaciones q hago con demos de gosus de warcraft koreanos

i dime k s STFU plz

pd.: editado por moderador, stfu significa shut the fuck up

JuAn4k4

Shut the fuck up.

Diablo0

Esto no son argumentos, no me has respondido a las preguntas que te e echo en mi otro post, por lo tanto no voy a responder la tuia.

uNbiG

HMN : Sky, Rainbow, Swain, ToD
NE : Moon, ReMinD, SoJu, NangChun
ORC : Zad(Excepto mirror), Grubby, FarSeer
UD : Lucifer, Sweet, Gostop

Markius

zacard en esta weg esta comiendo un rato

uNbiG

si en mirrors me parece que es lo unico que visto de el perder ;>

KoveN

Y vs Shortround.

uNbiG

no visto ese match

M4nuPr0

OMG lucifer l lvl d grubby ? ...... k m digas al lvl d m1l1k1, se1fer o torren ok... peor al d grubby.....

RoDRa

y no digamos ya a mi nivel vamos, hasta ahi podiamos llegar

Diablo0

Manupr0 plz deja de demostrar en cada uno de tus posts ( y los mensajes privados que mas mandado... ) que no tienes ni idea del mundo del warcraft y de ke eres malissimo.

M4nuPr0

aber io n dijo k sea un pro ni naada asi pero io llebo muxo tiempo juguando al war al dota i todos i tengo lvl como paar valorar un bnuen gamer al = k tu...

Diablo0

Si claro, pero segun tu uno de los mejores orc del mundo no es un buen player.

Ev1L

pero a cuento de que te vas a valorar nada? vamos a ver si no has jugado en bnet no puedes saber al nivel que estas (que va a ser bajisimo ya te lo digo yo)

uNbiG

FarSeer esta duro ;> SW PIW@

Usuarios habituales

  • Ev1L
  • Diablo0
  • M4nuPr0
  • RoDRa
  • Markius
  • JuAn4k4
  • Kaneas