Hi gurls! Cómo bien es sabido entre los aventureros de las tierras de Skyrim, a lo largo del viaje puedes encontrarte con todo tipo de personas: gente amable y campechana, mozas hechas y derechas, mercenarios amenazantes, borrachos risueños, borrachos mendigos, mendigos caraduras, mendigos mendigos... todas éstas personas forman parte de tu experiencia en el juego.
Sin embargo, hay ciertos seres humanos por así decirlo que te obligan a guardar la partida(o no) para infligirles una severa paliza/dolorosa muerte con todo tu arsenal disponible, seres que hacen que no quieras ni absorberles el alma para que te sirva de provecho, seres por los cuales grabarías su muerte(si es con fatality muchísimo mejor) para verla una y otra vez después con una sonrisa en los labios.
Debido a ese odio hacia estos desgraciados inmundos, os invito a que pongáis vuestro top(puede ser lo largo que queráis) de personajes más odiosos que os hayáis encontrado en vuestras andaduras por Skyrim. Aquí el mío:
TOP 3
Degaine
En mi opinión el mendigo más tocapelotas de todo el puto juego, parece desprender una especie de aura que hace que le odie cada vez un poco más, no sé si es esa voz ebria con cierto tono arrogante pidiendo una moneda de oro, esa barba de 3 años que se podría poner a modo de peluca o que vaya exigiendo que robes cosas por él, pero no le soporto. De hecho cuando vuelva a verle le mataré tirándolo desde algún lugar alto con un fusrodah.
TOP 2
Priest de Carrera Blanca(Sí, no recuerdo su nombre)
Qué decir de esta bella persona, todos nos hemos deleitado con sus hermosas oraciones en favor de Talos, siendo capaces de quedarnos petrificados delante de él, buscando el mandoble más afilado para insertárselo en el ombligo, para posteriormente pagar la baja recompensa a los guardias y disfrutar del silencio yendo tranquilamente hacia tu casa like a boss.
TOP 1
Cicerón
Exacto, no podía quedar otro, la mayor fuente de ganas de matar que pueda haber en cualquier rincón de la faz de la tierra. Quizá más adelante puede serte útil e incluso gracioso, pero el primer pensamiento al verlo y oirlo hablar es coger un hacha de dos manos y cortarle el pescuezo para posteriormente exhibirlo en el altar del Priest de Carrera blanca junto con el cuerpo del atrás mencionado. Lástima que los de Bethesda sean tan previsores e impidan que cumplas tu sueño, al menos en el primer encuentro.
Ale, ya me he quedado a gusto.