Torchlight

LaTHaNDeR

#150 ya te digo a mi vanquisher aveces no le acen nada, aveces se la cargan d 1 rafaga d esas, dan un puto asco...

B

Bueno, me he hecho una Vanquisher, y en una de esas quest k tengo k ayudar a un tio, se ha kedao kieto en una zona y ni sale de ahi ni nada, su puta madre xd

Hmd

#147, se te explica muy bien cuando entras en la sala de los portales. tienes que entrar en cada portal y llegar hasta la sala del glifo, reunir los 3 glifos y se te abre el portal grande para seguir bajando.

a mi se me ha bugueado, no puedo seguir bajando despues de la forja de ember porque una pared invisible me impide bajar por las escaleras segun entro en el nivel siguiente. el teletransporte de mi alquimista no sirve. ¿sera cosa de algun mod que he puesto?¿o tal vez sea cosa mia y me toque volver a empezar?

CaNaRy_r00lz

a mi me gustaria un puto mod que amplie el inventario o algo asi -_- que estoy hasta la polla de ir cargado y mandar al gato cada 2 x 3 a la ciudad xDDD por el resto, solo tengo el mod para reordenar los puntos y el de la traduccion el resto, no los veo necesarios, quizas meta alguno que de mas quest

D

Si te metes el que hace que puedas llevar mas cantidad de pociones en un mismo stack, no tendras tanto problemas de inventario :P

B

Muy guapo el juego si señor, estoy con la Vanquisher, lvl 11, me he pillado una carabinera k peta bastante xD. Aunk estoy jugando en facil, para ir cogiendole el rollo al juego. Cual es el orden de los objetos?, es k me ha caido un objeto naranja k es la ostia xd.

MoRiBuNdO

Verde = Magico
Azul = Magico Raro/superior
Morado = Set
Naranja = Epico

yeskiLLo

a ver si alguien me puede ayudar,

se me ha cerrado el juego de repente y al abrirlo veo que en vez de continuar donde estaba, he vuelto donde habia salido la última vez que cerré el juego, vamos que de estar en lvl 16 q estaba, vuelvo a star en lvl 9 y todo este rato ke le he exao a tomar por culo, a ver si alguien sabe si hay alguna solución o algo xq no es la primera vez q me pasa, ya perdí un personaje de la misma forma.

por cierto según el juego los objetos morados(set) van por encima de los naranjas, lo digo por el de arriba

#159 gracias, hare lo q dices y a cruzar los dedos pa q no pase mas

D

A mi me paso una vez, tuve que reinstalarlo, desoculte la carpeta de Runic games de Application Data porsiaca, y ya me va bien.

Deivis

Realmente es impresionante este juego, por el precio que tiene y lo poco que han tardado en hacerlo parece mentira que se pueda parecer tanto a Diablo, menos el guion que es algo flojo.

Por cierto alguna forma de subir el mana o la vida? O solo es mediante objetos o cuando subes de lvl?

geronimo1

Para el Vanquisher que recomendais varita+otra arma o varita sola? xd soy noob

pJ_KoKo

#161 donde has visto una amazona/asesina con varitas?

D

Vanquiser? 2 pipas, 2 espadas, o pipa y espada. A no ser que encuentres un arco o ballesta muy muy buenos. Yo recomendaria eso. Ahora mismo llevo yo, una ballesta de 870DPS, y en el otro slot de armas, Espada de 800 + Pipa de 600.

geronimo1

Putaaa me refiero al mago coño, que me equivoco con los nombres :$:$

es que no sé que cojones ponerme en la segunda mano, me pillo otra varita que meta basto ¿no?

isnotavail

yo el alchemist lo llevo con 2 varitas y arcane/battle en hard lv 22 tengo ahora mismo y me va bien, aunque hay que tener cuidado con los mobs que te quitan el ember shield de un toque,o directamente lo ignoran,porque de 2 tortas te destrozan.

de momento lo llevo asi, http://calc.torchlightinsider.com/index.php?c=2#?b=0,1,10,0,0,0,0,0,2,0,0,5,0,0,0,8,0,0,0,7,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0

el ember lightning mete muchisimo,aunque algunos dicen que el ember lance es mejor, yo no lo e probado asi que...

doktortura

Vuelve a estar en Steam en oferta a 3,99€ hasta las 18:00 horas del lunes 4 de Enero

D

Si, lo mejor para el alchemist es, o bien 2 varitas, y equilibrar los elementos, o un staff que tenga mucho DPS, yo tengo uno de set ahora mismo que no uso con mi vanquisher que es para nivel 24, y tiene 850DPS.

Danrex

Si llevas dos armas no las dispara alternativamente? Es decir, yo tengo una pistola fast y otra slow, no sería mejor equipar solo la fast y ponerme en la otra mano un escudo por ejemplo?

Con dos armas haces más daño o la única gracia es hacer daños elementales diferentes?

Sinso

3,99 comprado e instalado, descargando mods...

D

#168 Si tienes buenos daños elementales, yo tiraria con las 2 pistolas, porque si, las dispara alternandolas. Pero una vez van a acercarse a ti, ya estan muertos. Para mi lo mejor para una Vanquisher es 2 pistolas, o Pistola + Espada. A no ser claro, que subas la tercera rama, que se centra mas en uso de espadas, en cuyo caso, ir con 2 espadas es la mejor opcion.

Deivis

Me instale el RespectMod para poder en un solo slot para poder llevar más de 20 pocimas de hp/mana y no me funciona :/

Waspa

Mmmm puse el hardcore(creo que se llamaba asi) porque no sabía que era y tal, y haora tengo el pj muerto, y me ralla mucho subir otro, hay alguna opcion de revivirlo xd ?

D

#172 dios xDD Si no me equivoco, habia un programa que vi en lo del Torchleech, que era para cambiar la dificultad en el momento, no se si servira, voy a buscartelo.

Edit. Aqui tienes, no se si te funcionara http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=6&t=4763

Waspa

No creo que sirva, ya que son distintas cosas pero aver si hay suerte.

edit: te adoro :qq: si funcuinó!

xPipOx

Alguien me dice si han avanzado algo en el tema del multi ?

Deivis

Todavía no he adquirido ningún objeto bueno para el alquimista, sobretodo quiero una buena varita o bastón.. por cierto que habilidades vais subiendo que sean importantes aparte del rayo?

D

#174 np
#175 Pues ni idea, no sigo mucho el tema, solo se que como se lo curren, puede ser un claro competidor de diablo 3(y abro paraguas)

#176 Pues, si tienes suerte, a mi con mi Vanquisher me han caido 2 bastones de set, que al nivel 24 creo que estan, tienen 850DPS.
Y de habilidades, segun tus gustos, ya lo dije, no hay ninguna que sea mejor, ni tienen debilidades. Es depende la rama que te guste, si prefieres ir con varitas, hay una rama que sube daño con varitas, daño elemental, y skills. Otra que es mejor para los staffs, y la de summonear.

geronimo1

Joder que asco con lo currado que está el juego y lo poco que me vicia... al no tener online se le pierde toda la puta gracia xDD

Es que un ex hardcore que se a vuelto casual como yo no le vé nada a esto...

D

Si por lo menos, aunque no tuviera online rollo mmo, pero que pudiese tener coop, que te puedas meter en la partida de otro colega con tu propio personaje cuando quieras, y asi fardas de equipo y tal xD

CaNaRy_r00lz

#165 yo uso el Ember Shock, es como un AOE da bastante caña a los grupos de bichos que te vienen y si pillas un boss de 3 o 4 golpes te lo sueles comer

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Sinso
  • supr4-
  • MoRiBuNdO
  • Deivis
  • banga
  • dfinitioN