El juego es aburridisimo, y con una falta de contenido que asusta.
Torchlight 1 para su época me parece mucho mejor, ya no hablemos de Torchlight 2.
En este, simplemente es que es una sucesión de mazmorras sin sentido ninguno, a lo Minecraft Dungeons.
A esto hay que sumar el "añadido" del juego que es el fuerte, y cosas como obtener materiales de elementos del mapa... Como si no existieran, no les he encontrado proposito alguno. Habrá gente que dira bueno es que has jugado poco (unas 6-7 horas), pero mira chico, si en ese tiempo no ha salido algo relacionado no espero que salga después xD
Y las builds, oh boy las builds, hay 4 personajes. Cada uno de ellos tiene como 2 ramas por decirlo así, no hay ninguna posibilidad de combinación ni nada más allá de añadir una tercera rama, que es lo que llaman aqui reliquias, y hay unas 5 si no recuerdo mal. Fin. De nuevo, me parece que va justísimo. Que si, que hay juegazos como Titan Quest que necesitan eso o menos, pero no me jodas que este es un juego de 2020.
Además, a mi al menos me deja una sensación como de juego cutre, de estos que se han hecho mal de base, pues todas las misiones/mazmorras consisten en avanzar, llegar a un transportador y cargarte al bicho que toque, después te sueltan un cofre de una mascota, y un par de mierdas inutiles y vuelta a empezar. Que de nuevo, sí, sé que todos los juegos del género se basan en este loop, pero coño disimula algo, dale algo de variedad.
Las tiendas son inútiles, y todos los añadidos en general son inútiles, si no cuentas lo que es el vender la morralla que te suelten en las tiendas para acumular oro, que de nuevo es inutil ya que no hay nada que sea factible de usar más alla del propio loot que cae de los bichos.
No lo recomendaría para nadie, si ya en mi caso que no soy un jugador muy hardcore de este género me llenan bastante títulos como Diablo 3 por poner el más simple o amigable para entrar, y me encanta Grim Dawn además de que creo que ofrece mucho contenido y muchas builds muy distintas, esto se agravará aun más si sois jugadores del PoE.
Y de nuevo, si las quejas son que 6-7 horas son poco... Mira anda y vete por ahi, tiempo más que suficiente para saber si un juego merece la pena o no, y este claramente, NO merece para nada, repito por ese precio te pillas Grim Dawn, o por 0 ricos lereles tienes el PoE.