los pc tiran bien 100 fps asi los mejores son unos 2000 o 2400 o algo asi ya k digan los k juegan en el ciber q yo e ido 5 veces
son pentiums 4 de mas de 100 fps en todas las makinas.
hay 16 plazas kedan solo 11 ¬¬'. el premio si vienen 16 ekipos son de 500€ para el primero y 100€ para el segundo.
la incripcion es de 15 euros por persona 75 por ekipo . Salu2 .
donde vas tio 15 euros por persona a ver si te crees q somos ricos o algo ponerlo 10 euros y y....... ! y bajar los premios y yasta
alguno de vosotros me podria decir cibers wenos en fuengirola pa jugar al cs??? es q vengo de vacaciones y mi ordenador de aki es weno xo no tngo adsl y para y a exar el rato.a lo mejor segun fexas voy
gracias
La inscripcion va a ser de 10 o menos eso seguro, a ver si organizas mejor las cosas okhi.
#36 no hay un confederacion ahi?, salu2
#37 la confederacion q hay esta en reparacion x eso pregunto.yo no se de q viven aki los cibers.
venga gracias de toos modos
Por fin algo de accion aki cerkita mia, tenia ganas de siempre de jugar algo así, lo malo kellevo mazo sin jugar y mi clan de lan esta por ahi, pero no hay problema yo voy, pego el toke a esta gente.
Esto es otra, di la direccion, y no te pases con 15€ eso es una bestialidad, pon un post decente con todas las caracteristicas del ciber y todo lo ke sea necesario
Gracias y Espero prontas respuestas ke tengo ganas, Un saludo.
¬¬' si kereis 10 euros por persona los premio bajan un huevo
a ver seria 300€ de premio para el primero nada para el segundo
joder pos me estas asusstando man, si dices eso del dueño, no veo optativas a esto, con las ganas ketenia de medirme a peña deaki cerca estaba arto de jugar con los de lan, aparte de ke hacia un año k no toco el CS, pero con esto volveria a jugar, enviame cualkier cosa y tal a ver si puedo pasarme aunke sea para ver el ciber y tal, un Saludo.
Si lo del deuño es una cagada, pasa totalmente del torneo, nosotros vamos cada vez menos en buena parte por el, pero por lo demas el cyber esta bien y esperemos se haga el torneo igualmente.
Le dices al martin que se moje un poco mas, como lo hizo la otra vez que estuvo dentro de lo que cabe bastante bien el torneo, y con premios bastante decentes pa lo que fue.
Aun asi, si hay que jguar se juega, pero jugar pa na es tonteria ^!
16 equipos x 75 euros x equipo = 1200 euros
500 euros al primero y 100 al segundo = 600 euros
600 para el ciber
Con esta suma de dinero,organizaba un torneo semanal y a vivir del cuento,menuda cara que tiene la gente.
belzec esa es la cuenta ke hice y el dueño me dijo ke por menos del 50% no lo hacia . pero isildur el torneo sigue en pie si kereis ke la inscripcion valga 10 euros el premio sera 300€ para el primero nada para el segundo si asi lo kereis se hace asi. dew
Bueno , NHV no irá , iremos algunos jugadores de NHV de Malaga mas algunos colegas .
Aunque todo dependerá de los premios .
Bueno, 15 pavos, porlo menos son 500 pavos ke es pasta, ademas por 15 pavos no me muero de pobra, el caso esta, ke pongas un post, ya para rematar de la direccion, fecha y tal osea todo lo necesario, para ir preparandose espero haberme explicado, Gracias y un Saludo tio !
seran 10 pavos la fecha esta arriba y la dirreccion al final de la C/general dominguez Lopez al lado del cementerio (el autobus 1 keda al lado del cyber.