n0s0tros amos seguro
dadme los nombre de los ekipo por ahora van asi lo ekipos:
1ºwAm
2ºNHV
3ºready2lose
4ºMkNz
5ºSdE
6ºSelected
7ºOnlineWar
8º
9º
10º
11º
12º
13º
14º
15º
16º
si no me dais nombre no estais apuntados
P.D:enviadme un msj con el nombre del team y os apunto dew.
Bueno , 2easy no irá aver si concretais esos datos ...
por cierto quienes son los wAm para estar los primeros en el seeding ??
no hay web porke os creeis ke no hay link pero hay patadas en la cabeza con suavidad pero ke duelan para el ke kiera
P.D:#69 eske el la inscripcion esta puesta en el orden de ganadores
Voy a llamar a la peña de Marbella, al amigo del ChUfI, y le dire q van a ir unos cuantos niñatillos cargados d dinero para gastarlo en el ciber, q si se llega x alli puede recaudar fondos para su familia...JuR jUR Jur.....PuTo Frikis Os SuS VaIs A eNTeRar!.
a kien se le ocurre acer 1 torneo en 1 videoclub xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con las aceleraciones q les salen de la ####, yo fui ace tiempo y me di cuenta d q todos los de alli son unos paketes lo q pasa q estan acostumbraos a jugar en esos pcs de madera de pino
Gosu yo no se kien eres pero, si tu dices k pasaste por el ciber...Y dices k todos eran unos paketes como debes ser tu de bueno para k ellos te abusran...A si k no te pongas de chusma ni de xulo rompiendo piernas.Y los ordeandores son bastante buenos.
gosu ? son todo pkt si kieres voi un dia al ciber y examos 1on1 aver kien gana manco .. gl en tus proyectos
trankilos panda de paktees q la gente ya se dara cuenta de lo mal ciber q es ese antro. Estare alli para los 1on1 se va a liar la pajarraca