Aun sin fecha el cibercafé Alcazaba.NET está organizando un campeonato de Counter-Strike 1.6 (NO Steam) en LAN, en el que se podrá jugar con equipos de 5 componentes (no suplentes)
Como ya digo, la fecha aun está por decidir, ya que ha surgido hace poco la posibilidad de plantearlo. Lo que si puedo ir asegurando es que el precio de la inscripción será de 5€ por persona (25€ clan), no hará falta abonar por las horas de juego, sino que se podrá contar con 12 ordenadores para realizar el campeonato.
Los premios: aun también por decidir en parte, sí puedo afirmar que se constituirá de un trofeo con una placa además de material informático que aun no está decidido (sorpresitas )
Los horarios: el torneo se celebrará un sábado por la mañana desde 10 a 2 de la tarde. La final se jugará al fin de semana siguiente, en el mismo horario.
El Bar: El ciber tiene un bar, en el que podremos comer, beber o tomar un pisquilavis (hamburguesas, camperos, perritos, patatas, etc)
Los ordenadores: Amd Athlon XP 2400, Ge Force FX5600, 256MbDDR, teclados de membrana y ratones de bola.
Aconsejamos que cada usuario traiga sus periféricos, principales como son ratón y auriculares, para poder jugar con más comodidad, en cualquier caso también se podrá hacer el uso de teclado personal.
Inscripcion: para apuntaos, si sabeis donde está el ciber, podeis hacer la inscripción en la planta de arriba (ciber), y sino me podeis enviar un correo electronico a [email protected] (simplemente para información de donde está el ciber)
El número de plazas aun está sin confirmar, pero vamos, no ponen límite de momento.
APUNTAOS!!