rover tio tu eres gay y lla esta joder.
Ya está la web creada para preinscribirse, ahora mismo nech se ha ido a dormir y no me ha dicho la fecha pero cuando me la diga la subo a la web, aqui teneis:
http://www.genesislan.tk
Saludos.
Ya tais tardando en apuntaros jajaja
Fecha... el viernes os la dire seguro pero asta eso... sera una tarde-noche o una noche entera en el ciber
Algun fin de semana de navidad asi aprovechamos las vacaciones y puede venir gente de fuera, claro esta, esto puede tener cambios si algun clan quisiera asistir y le viniese mal
Ala majos XD
Fecha... el viernes os la dire seguro pero asta eso... sera una tarde-noche o una noche entera en el ciber
Algun fin de semana de navidad asi aprovechamos las vacaciones y puede venir gente de fuera, claro esta, esto puede tener cambios si algun clan quisiera asistir y le viniese mal
Lee
Ya las diremos pero será en navidades seguro, saludos.
no creo q venga peña de fuera a 1 campeonato de "barrio" xD bueno si dais 1 buen premio quien sabe pero pagando 30 € por clan lo dudo :\
a nosotros nos da igual el premio lo importante es participar xD!! .. kuenta kon los Cdk NeCH ke se pone la pasta ke haga falta
Pero enviar el email donde pone en la web para preinscribiros que todavía no me ha llegado ninguno!!
Enviar email a [email protected] indicando el tag de vuestro tag, el nombre completo, canal irc y web si tiene!!.
Visitar www.genesislan.tk anda, Saludos
Por favor NO ME AGREGUEIS al msn y ENVIAR UN EMAIL a [email protected] CON LO DATOS DE TU CLAN: TAG, NOMBRE, CANAL IRC Y WEB
Gracias..
Ye k pasa lokos.
No me seais ratas tios y pagar 30 euricos por clan, k seguro k el capitan pakete os dara wenos premios.
Y si no ay regalos trankilos por k la kuadrilla de nech rover y estos maricas la xupan de PM.
jajaj (no os enfadeis k es coña)
Pos esop tios ta claro kien va a ganar no?
Pos claro el super TeaM P.K.T.
K OS DENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sera cuestion de ir para alla si los ke io kiero q vengan me dicen el si pronto seremos un buen ekipo si llevo a los ke me an dixo q lo mas seguro que vengan ia vereis enga, GL y cuanto antees pongais cual es el premio antes se apuntara la gente gl en el torneo
Y todos los ke kerian inscribirse ke ?????
En la web del torneo sólo hay 3 PRE-inscritos, ejem ejem...
Y todos los que decían tanto ?
VA A APUNTARSE WARRAS!!!! XD
LoBiTo !!!!!! tu q te apuntaras de animadora??? o de limpiasables??? q se necesitan muxas tb, q en los partys relaja un webo q te pegen una mamadita mientras juegas
xDDDDDDDDDDDDDD
Si lo haces en lan, los spain*esports vamos y si se hace inet tb jugamos ;D
Pon que se pague un poco la inscripcion, aunque no sea mucho, asi tiene mas ... la cosa.
Gl<
Me gusta ya se va apuntando la gente, es lo que tiene ir perfil por perfil investigando y abriendo query XD.
Apuntensen campeones, ;D.