vengaaa que la cosa tiraaaa
sv - Silent Virtuality: « #-sV- en Qnet »
C.GeNeSiS - Ciber.GeNeSiS: « #c.genesis en Qnet »
ThC - TetraHidroCannabinol: « #ThC.es en Qnet »
Cdk - Cyber DraKen Clan Lan TeaM: « #Cdk.cs en Qnet »
-SiXeL- - SiXtH eLeMeNt CReW: « #-SiXeL- en Qnet »
SpM - SuPreMos: « #Supremos en Qnet »
aCv - aCtive: « #-aCv- en Qnet »
[a] - apoloGy: « #apoloGy en Qnet »
adL - Arena Death Legion: « #adL.es en Qnet »
Vamos cojones, que vaya subiendo el nivel, a ver si se hace wapo
Pues los mapas serán los típicos:
cs_assault ( por mice )
de_dust
de_aztec
de_survivor
fy_iceworld
am_map
de_storm
awp_map
aim_map_usp
aim_aztec
de_strangis
de_kuklillas
Si teneis alguna queja sobre los mapas informarme :/
P.D.
Fuera bromas, los mapas serán:
de_dust2
de_prodigy
de_train
de_nuke
de_cbble
de_aztec
de_inferno
Saludos.
mendo tio y assault ke? ande te la dejas
xcierto tb toy con el #135 aenur tiene toda la razon al solidus ese no tendrian k dejarlo apuntarse.
Por favor mice y compañia, la gente que quiera asistir, de verdad, que no se lo piense mas y que envie el email de preinscripción cohone:
Con vuestro tag, nombre de clan, web e irc channel a [email protected].
A ver si podemos reunir muchos clanes que eso estoy intentando :/.
enga ke se meta la gente,que pa una idea de lan ke se ta haciendo y parece ke funciona ahora no kedarse tos mirando :S sin ganas de ke llegue ya
pos home,es mu dudoso ke vayan la verdad,mas ke nada por ke no es nada asi importante,pero weno,tara wapo iwalmente creo yo
POS SIGO PENSANDO LO MISMO K EL MENDO ES MARICON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj
Y LOBITO SE TE A OLVIDAO NOMBRAR AUNK NO TE APUNTAO
EL MEJOR CLAN Y EL MAS esPERADO DE EL TORNEO
EL TeaM del Sr. Pakete
TeaM PaKeTe!!!!!!!!
jajaja
Ye peña!!! arriba l'afilaor!!! He vuelto xavalotes, y espero mullar a unos cuantos ahora cuando el wachu wanadooo del Nech se decida a poner fecha!!! (lamer cabron!! xD) Bueno, pues eso, espero reunir parte de la plantilla de mi clan aunke algunos clanes cabrones como el CdK y .... se me han llebado a dos cracks (aunke saben q no llegarán muy lejos sin su antiguo team ;-) Pues bueno un salutido a todo el cyber Genesis, a la peña q me conoce y al joputa de mi hermano el manchita, q como se vaya con el gen lo rajo!! juas Dew!!! (ah! visitarme y firmarme putos, soy Mochilo xq un puto niño de 10 años me a xorimangao el nick de Mochi jeje)