No se si le importa a alguien, pero me hace ilusion ponerlo...
GicaTeam gano y nadie dice nada porque???
No son de los grandes, pero estan aqui y muy bien por cierto..
Porque solo se habla de unos cuantos y no de los esfuerzos que hacen otros, no por estar en un clan conocido quiere decir que sean mejores.. y eso lo se ...
Hay personas que cuando llegan un poco alto ya la gente le sobra y les molesta, los clanes se separan y a tomar por saco todas las ilusiones, viajes, charlas, risas etc... ya no se acuerdan de cuando empezaron y se ayudaban unos a tros.. no eso ya no importa, solo importa ser el primero dentro de un mismo clan, ser o creerse el mejor sin mas..cuando en el centro del clan empiezan las envidias y los malos rrollos, con gente que empezaron juntos es una pena.
Por eso no se tendria que olvidar nunca, primero que es un juego, y las personas estan por encima de todo eso, la amistad y complicidad pasada se olvida.
Y da gusto ver a clanes jovenes que empiezan, que de momento no hay malos humos por medio, que se juntan , que entrenan y que tienen esa ilusion que algunos clanes ya con mas experiencia han perdido.
La frescura del juego en si ellos la tienen y espero que tarden en perderla.....
No todo es el nombre de un clan lo importante es la gente que lo forman y no olvidar para que se ha formado, primero para jugar y claro esta para ganar y cuando juegan y ganan.. solo se les puede felicitar y decir adelante, pero con ilusion y no perderla por fa....
Y lo mas importante sin olvidar, estudios o trabajos que con esas edades algo se hace, que de esto no se vive por mucho que se diga...y hay que prepararse para cuando los papas ya no alarguen la mano y suelten la pasta. que a nosotros tambien nos sale un poco caro que esteis jugando , pero eso ya depende de cada familia y en eso no me meto. Que todo llega en esta vida y eso tambien, al cumplir años vosotros mismos os dareis cuenta y pensareis de otra manera.. es la vida....
Me gusta internet, me gustan los juegos desde hace mucho tiempo, pero cada cosa tiene su momento y ya lo vereis por vosotros mismos..
Perdonad por el rollo, pero cuando leo algunos post me da pena que se pierda la ilusion, que se llegue amenazar con palizas y que algunos cumplan con la amenaza.. Que solo es un juego, que no os va la vida en el, que es para pasar una tarde y haceros unas pachangas...y ya esta.. es cuestion de pensarlo si alguno quiere hacerlo claro, es la libertad de cada uno, pero cuando se acaba la libertad de uno mismo es cuando empieza la del otro..no se puede invadir al compañero....
Nada mas.. todo lo escrito es mio propio, no tiene nada que ver que conozca a gente del cs..que ya nos conocemos y no metamos mierda a quien no tiene culpa de nada.. vale....
Un saludo y para adelante GicaTeam, QUE LO HACEIS MUY BIEN.....
PD. Si hay algun escrito anterior y yo no lo he visto lo siento, por decir que nadie habia escrito nada.. y si no lo hay, pues ya hay uno...........
Adios besitos.....
Ahora he visto un post con el tema a las 14-14-- bueno pues ya son dos...saludos Black , parece que tengamos telepatia..