Weno, voy a poner mi humilde opinión.
Primero, los mTg me parecen buena gente, y juegan muy pero q muy bien, posiblemente en otro mapa, nos podrian haber ganado pero salio cpl_mill.
Por otro lado, sabiendo que las reglas del torneo ponen 0.01 en un comando tan conflictivo como todos sabemos, joer, no lo pongais y me ahorrais todo este tema, q a mi fue al que mas le jodio, pq este torneo, yo gano 0 dinero de echo gano menos que si abriera ese dia el ciber. Lo hacmos para que la gente compita y lo pase bien, el premio no es muy alto, lo se, pero como e dicho es para competir, y si ganas algo, pos mira, mejor q nada.
Yo no se mucho de netcodes y esas cosas, pero tu haces un servidor, bien configurao. Y pones dos jugadores juntos, uno con ex_interp 0.1 y otro a 0.01, y los ves moverse desde un tercer jugador y se ven diferentes, hacer la prueba, no digo q de o quite ventaja uno u otro, pero es diferente.
Luego, siento el fallo en las reglas de no haber tratado el tema de infracciones de este tipo, pero no se esperaban, de echo ninguno de la organizacion ni del clan crypta, fue a mirar las consolas, vamos es que ni siquiera pensamos nada malo. Ya estabamos pensando en el siguiente partido en lossers. Pero otra persona fue a mirar y lo dijo. No pensamos este tema en las reglas, pq no pensamos q iva a suceder, lo siento, no somos ni CPL ni WCG, ni lo intentamos (mas de 10 horas de espera para jugar en casi todos estos campeonatos lo avalan xD) pero intentamos hacerlo lo mejor posible. Por tanto fallo nuestro este tema.
Entre todos cada uno sacando pa su lao (normal por otra parte) sacamos esta solucion, y al final pues ganamos, no se si seremos los mejores, pero segun trascurrio este torneo, pues al final ganamos (yo tengo mal sabor de boca por todo este lio, pero weno). Lo que si esta claro es q no hicimos las cosas para favorecernos como alguien dijo. Creo q a los asistentes les quedo bien claro.
El tema rabieta de tsumes1, lo siento pero es muy sensible a todo esto de interps y tal, y tiene su razon.
Bueno, yo llego a la conclusion de q este post nacio, para q rompe pusiera informacion sobre el interp y nada mas. rompe puede tener razon, o los q hicieron ese informe del netcode, pero aqui el interp era a 0.01, diferencia pa mejor o peor la hay (hacer la prueba de antes) con lo cual la solucion que se tomo (no era la q yo veia mejor pero no me parecia mal) me parecio bastante correcta, mala suerte el mapa q toco para mtg pero weno.
A mi me calleron bien, y toda la gente de aqui de asturias tb, asi que no os peleis , dejar esta tonteria, q lo q presta es competir, y a esperar la siguiente competicion.
PD: ahorraos las correciones de faltas.
PD2: decir a toda la gente de gijon q sois la caña, espero veros en el siguiente.
PD3: Geztabel: "la mejor solucion era q en el siguinete partido les penalizaran 6 rondas o algo asi" jaosjoasjaosjaojs