aver, ke os de igual ke sea un antro,pero mientras juegas pos te bebes un cubatika (io no bebo ,soy light xDDD ) y fumar porros pos fumais camellos de palo ¬¬ xDDDDD es broima ombre,pero si se podra fumar,creo xD y jugar p os se jugara porke ai ke jugar ajajjaajaj deww
car0 q sepue fumar petaaaaaasssssssssssssssss xDDDDDDDDD
emmmmmmmm es un antro en cuanto al lugar pero x dentro no esta mal...
y tiene mejores pecs q cualkier ciber de albacete (un buen antro) talvez?
Mmmmmm ciruelo ijoputaaaaaaaaaa si soi adoptao mis padres en realidad son los tuyos... t parece bonito decirle a tu madre esas cosas? eh!
Mmmmmmmmmm la marta fuma ma porros q pesa y bebe mas alcohol q abla no os lo creais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
teteetettetetetetettetetetetetetetetetetetetetetetetetee titititititttiittitititititititititititititiittitititititititit tatatatatataattatatatatatatataatatatta prirpipripripripripripripriprripiprripriipripripripri papraprapraparpppraprprprp ............
modesta opinion: Nazgul ( o algun@s de sus miembros) se creen demasiado y no toleran opiniones en contra de su nivel, suerte en el torneo a todos
#191 ke ices aver?? ninguno nos creemos ke seamos lo mas,pero tampoco me da la gana ke venga aki nadie a dejarnos como mierdas ,aver si lo entiendes ....