qeremos coverage por mediavida!!! a q si? xD
puedo beber cacique mientras juego?
(anda q no pido)
pero esto k es????? :o
venga venga no pidamos tanto y amoldemonos a lo k ahi
P.D: Choyin rulame un monitor de 21" y una mesa de 2 x2 oka??? entre tu y yo
AeNuR #165 pues si una persona esta acostumbrada a jugar con espacio si lo metes en un cajon pues se sentira incomodo... no jugara agusto... estara agobiado ect ect seguro q no tendremos problema con el espacio se corren unos pcŽs y listo
ya lo se SiriuS te doy la razon, si yo tb estoy acostumbrao a jugar con espacio y el chusky mucho mas, pero q si no se puede va a ser una putada y nos tendremos q joer
pos si hay poko espacio, habra k adelgazar no ???
MoXaK, no kreo k nieve, Toy pobre !!! ajajajaj !
Enga saludos a todos los k participan, y gL!!!!
Nos vemos en 1 semana !!!!
jajajjaa smooth..tamos aki como aguilas a ver cuando salen los grupos!!! muahahaha
Enga nen, creo que va a ser un torneo de muy buen rollito
Hecho el sorteo los grupos quedan de la siguiente forma:
Grupo 1: BBiGG, Wizards, int.
Grupo 2: ColM, Tanga Team, cX.
Grupo 3: NP, AI, KaoS.
Grupo 4: CTF, TM, SLD.
Grupo 5: NHV, cs#e, Serenity.
Grupo 6: keyz, newday, TFD.
Grupo 7: idec1, MiC, Sidhes.
Grupo 8: adN, idec2, CDM.
Los horarios los publicaremos esta noche o mañana a no mas tardar.
Weno deseo yo tb suerte a todos los clanes pero en especial a los del Grupo 8: adN, idec2, CDM. Espero que sean wenos partis e interesantisimos...
j0as Frost!! Weno no pasa nada, solo es jugar, participar y fumar!!! muahahaha CTF??? creo que su estado de forma no es como el de hace 1 año y medio.. Aunque no los desearia en el primer grupo
A ver que pasa tio, puede haber sorpresas!!!
uy Lara como kedeis segundas del grupo 7, y nosotros ke vamos a kedar los últimos fijo, nos cruzamos en losers ya lo verás
jajajajaj a ver ke dice mistery a eso
Y no nos ponen cabeza de serie... ¬¬ Weno, me da iwal la verdad xq vamos pa ganar asi q como si me tocan CTF & BBiGG en 1ª ronda, pero me jode q no se reconozcan los meritos de MiC (8ºCPL entre otros). gL a idec & sidhes