dios.. sabado a las 10 de la mañana.. habrá muy pocos seres humanos reales por esas horas un sabado XD
Sidhes, TFD, TM, adN, MiC, keyz, SLD, int, Serenity, cs#e, BBiGG, Tanga Team, ColM, cX, CDM, KaoS, AI, Wizards, NP, CTF, NHV, newday, idec1 e idec2.
GL a todos .
Raichu te vuy a mullar y lo sabes
Me voy a la cama
PD: Mesas del Idec, son algo chusteras, es lo ke hay
Esperemos ke las sillas sean confortables. Eso es lo mas imprtante, mas ke los fps y mas ke nada. COMODIDAD
Weeeeeeee q bien nos lo amos a pasar xDD eso si puff lo peor q es 1.6 sin mierda pero weno to sea por conocer a mis ninias q es la primera vez q las veo in personm mihihihihihi.Biooo :*******
Besss pa toas sidhes powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#257 Esperemos q no haya tramas.. ????
Y para q no haya tramas como debe ser? Como te parezca a ti bien, o como le parezca a la mayoría? Y si a uno no le conviene es q ya hay tramas?
Nosotros haremos lo q creamos más justo para todos, al q le pique q se rasque, y lo aviso con antelación.
venga venga dejaos de tramas ni pollas,
y si nos eliminan pronto todos de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja q yo ire sin dormir de salir el viernes !!
io pregunto lo de #261 se podra fumar o me tengo q meter toda esta semana a una clinica de desintoxicacion?
a ver a mi tb me gustaria q las mesas fueran gigantes, q los pcs fueran perfectos, q los monitores fuera de 21, q se pudiera fumar, y q me la chuparan mientras juego, pero va a ser q no : |
Es lo q hay : S
Mañana podriais poner x aki los grupos con los cabeza de serie y eso
Mañana los pondremos aquí.
Ayer estuve jugando en el ciber a 300 fps , para que luego os quejeis de pcs... (en un pc al azar, no os vayais a creer q era mi 6° opción xDDDD)