jajajaja, como esta el temita!!! Tengo mariiiia señooooressss, tengotambien un poco de coooosto!! Farlopilla pa cualquier adicto oigaaaaaaaa..... A ver si en vez de un torneo va a ser una concentracion de drogas joder!!!!
#214 Si tienes un buen culo no me importaria darte un favor anal!!! muahahaha previo pago de 300€ claro. que yo no la meto gratis... jajajajajaj
k panda k drogatictos !! ajajaj, siempre pensando en lo mismo xxDDDD !!! No Al ----> _____________/|
FUMAR MATA
#211 a y no lo es?? mielda!!
weno pues entoces creo que me voy pa amsterdam mejor _!
suertea esos cs#e hay a dar la vida mis aberraoss!!!!!
Los clanes apuntados hasta la fecha son:
Sidhes, TFD, TM, adN, MiC, keyz, SLD, int, Serenity, cs#e, BBiGG, r2r, ColM, cX, CDM, KaoS, AI, Wizards, NP, CTF, idec1, idec2.
Quedan 2 plazas
mmmm pero no lleveis drogas so delincuentes tomarme como ejemplo ni fumo ni bebo ni na sieske soy el puto amo q no? lalalalallalalalalaala
Segun me han dicho el espacio es una puta mierda.....y no voy a parar de rabiar porq no va a entrar sikiera mi alfombrilla.... luego ya lo de los monitores de 15 pulgadas es cosa aparte...mas o menos me suda un poco la polla, pero eso de q no tenga espacio para mi raton y alfombrilla pues NO.
Los clanes apuntados son:
Sidhes, TFD, TM, adN, MiC, keyz, SLD, int, Serenity, cs#e, BBiGG, Tanga Team, ColM, cX, CDM, KaoS, AI, Wizards, NP, CTF, NHV, newday, idec1 e idec2.
Gracias a todos
espero q sea un gran torneo, veo q estan los mejores clanes de madrid y encima gente de fuera a ver si damos espectaculo chaval@s xDDD
gl ^^ cu @ idec