en marbella se celebrara un torneo proximamente. Sera de 5 on 5 y la inscripcion se cree sera de 50 euros por ekipo. Los premios seran una parte de la recaudacion en metalico. Cuantos mas ekipos se anoten mas premios. Por el momento hay 2 ekipos anotados, siendo el minimo para organizarlo 6. El torneo seria un fin de semana. Para mas informacion preguntar aki o añadirme al msn:
[email protected]
La version sera 1.6, y se espera buen lvl.
Dew
Caracteristicas de los pc's, monitor (pulgadas y si es CRT o TFT)
reglas, mapas, y tipo de eliminatoria
gracias
Yo e ido al ciber de marbella y ta bastante bien ! Inconvenientes la altura del pc y las sillas por lo demas de puta madre
Los Monitores son de los normales de 17 ! tan bastante bien , los pc son pentium 4 a 2200 o algo asi , los ratones q hay ayi no se ni idea yo cuando fui me lleve el raton y los casco de mi casa . Luego los mapas seran los mimos de cualquier competicion ( aztec , dust2 , nuke , train , cbble , inferno ; no se si me dejo alguno mas ) , El ciber cuando yo fui ta bastante bien y si se organiza bien puede salir un pedaso de torneo , saludos
los ordenadores son p4 grafica gforce4, el raton te lo traes tu porke los de aki son una mierda . se pueden traer perifericos de todo tipo. Las cfg ia veremos XD
el precio de la isncricpion ni la cpl macho, lo ke keremos es torneo wapo vamos a empezar por ahi no empezemos la 1 edicion de 1 torneo 50 € dios..
pos se podria hablar pero si no vale 50 euros , darian otros premios en vez de metalico , se podria hablar poner opiniones
yo no iria a ningun torneo sin premios confirmados, q luego pasa lo que pasa siempre...
ej: 8 ekipo inscritos x 50 € = 400 €
200 primero
100 segundo
50 tercero
50 organizacion
TIRANDO MUCHO PA PREMIOS , q sabemos todos q la organizacion no se conformara con 50... pero claro... luego te hacen la trama de "alkiler de sala 100 €"
con lo cual ya no son 400... son 300 menso los gastos de organizacion... 50 q seran 100... total
premios :
1.- piruleta y bolsa de pipas
2.- piruleta
3.- chicles
la experiencia es un grado