A mí con echar un par de partidas y pasar un buen rato me vale
Así que estaría bien que la primera ronda no fuera eliminatoria, que hubiera fase de grupos o algo así, lo digo por jugar más de una partida ^^
Tranquilo malcomx el hacha esta de vacaciones este mes
Pero como tardes mas en empezar se apunta y nos gana a todos a si que tu veras...
es muy triste que despues de casi 3 semanas ni siquiera haya una fecha para empezar, anda que sabeis organizar bien los torneos ehhh no os flipeis tanto buscando sponsors y haciendolo conjuntos con todas las comunidades hispanas del mundo y decir una fecha ya, si la idea era jugar los de MV y yasta
para esto no haber creado este nuevo hilo.... psh
#41 tiene razon. El torneo era para pachanguear un rato y jugar entre nosotros y aun no ha empezado .
bueno que, hacemos otro torneillo? o jugamos partidas por battle.net o garena? xDD
yo puedo jugar en las dos "plataformas"
en garena FraN1KzZ
en b.net FraNKzZ
en bnet es muy dificil encontrar una partida nivelada, aunque acabo de ganar una no me siento satisfecho, venga, gogogogog a jugar!! xD
yo me apunto a jugar el torneo o cualquier partida . Soy todabia un poco pkt jeje , juego x bnet mi nick es: ReNNo0
Un saludo
#52 para agregar amigos es /f a "nick"
hace mucho que no juego al bw no se como estare de nivel pero si alguien kiere exarse unas partidas xddd