La situación 2 de #29 es lo que estoy diciendo yo. Como se jugaria prorroga si el segundo partido no ha quedado empate??
Lo que se podria hacer es jugar otra vez el partido con todo igual y empatarlo a 0 y despues jugar la prorroga y/o penaltis.
La situación 2 de #29 es lo que estoy diciendo yo. Como se jugaria prorroga si el segundo partido no ha quedado empate??
Lo que se podria hacer es jugar otra vez el partido con todo igual y empatarlo a 0 y despues jugar la prorroga y/o penaltis.
#31 Vale, me habeis pillado. Tengo que mirarlo pero debería en las opciones del partido poder poner prorroga y penaltis. Os lo diré en cuanto lo mire.
Saludos
en el fifa 08 cuando se creaban las ligas habia algo parecido y la "liga" o "copa" sabia lo que hacer.
no me hagais mucho caso pero me parecio ver algo parecido.
salu2
#30 ¿?
Actualizado hasta aquí. Una pregunta.... os molesta demasiado que este la restricción por equipos? Como veis esa norma?
Saludos
Por mi parte me da igual porque voy para pasar el rato e intentar divertirme pero seguramente no todos piensen igual.
Saludos.
Yo también soy de esa opinión, me aburren los torneos que son siempre los mismos equipos pero me había quedado la duda por lo que quería saber vuestra opinión.
Saludos
La verdad que a mi me gusta mucho la restriccion e incluso solo un equipo tmb estaria muy bien. salu2
#45 Lo de un solo equipo también lo estuve pensando yo pero al final me di cuenta que la gente entonces si que iba a poner el grito en el cielo... así que ni para unos... ni para otros....
Saludos
Yo quiero el Valencia, pero me comprado la liga BBVA y no se me actualiza...alguien mas le ha pasado? gracias ( la gratutita ya meti el codigo)
#32, pero por mucho que quieras poner prórroga y penaltis, evidentemente no se puede jugar si se ha ganado el partido....no? xD
Yo optaría por otro tercer partido, pero de menos minutos. Entonces sería lo justo, pues sería como una prórroga y en caso de empate unos penaltis.
A ver, he estado pensando que hacer con el rollo de la prorroga y el tiempo extra... me parece que un partido extra sería lo mas lógico pero no con menor tiempo ya que la diferencia entre el partido del torneo y del menor tiempo solo sería de un 1 min. por parte... por lo que no compensa.
Tal cual veo yo la norma debería ser la siguiente:
En caso de empate por goalaverage se llevará a cabo un tercer partido en el cual el host será el que mejor conexión de los 2 tenga. En caso de empate en este partido se procederá a la prorroga con gol de oro y en caso de que no se marcara en los 30 min. extra se procedería al lanzamiento de los penaltis
Así mejor? Como lo veis?
P.D: Actualizado todo hasta aqui
Aunque estos no se puedan elegir, se sigue teniendo una gran variedad de equipos con los cuales jugar... así que no os desaniméis y probad con algún equipo que sea interesante que hay muchos y muy variados
Saludos