Ahora que se han agotado la mayoria de equipos elite españoles ingleses e italianos me sorprende que nadie se decida por el Bayern.
Con Ribery y Schwanstaiger (o como se escriba) en cada banda, Klose y Luca Tony arriba, puede ser un equipazo.
Ademas con reservas como Podolski...No creeis?
-- Nick MV: -makea
-- Gamertag: alvarit089
-- Equipo: Bayern Munich
Al final me apunto, pero veo mas justo que si se quiere variedad (algo q lo veo y lo apoyo) que se inscriba la gente y si se repite un equipo que se sortee...
Gamers de la 360!!!! pasaros por Consolas-Multiplayer-[Multi] FIFA09 y postear para que os podamos agregar a todos!
Gracias!
Se ha editado la norma del goalaverage y que hacer en caso de empate por el mismo.... Echadle un ojo para que tengáis todos las normas claras, además se ha añadido en las normas del partido que el Live Season queda desactivado.
Actualizado el torneo hasta aquí. Nos quedan 6 plazas.
Saludos
Revisad los equipos que ya están inscritos en #3 creo que hay varios jugadores que no tienen equipo porque el que han puesto ya esta cogido.
Saludos
Me apunto:
-- Nick MV: rSkone
-- Gamertag: rSkOne ("o" Mayúscula)
-- Equipo: Machester City.
Cuándo estén todas las plazas cubiertas, empezaría el sorteo y tal no? Nos tendremos que agregar todos o cómo?
Gracias! Un saludo.
#75 Cuando estén todas las plazas cubiertas se realizará el torneo. Tu solo tendrás que agregar a los jugadores con los que te vaya tocando si vas superando rondas.
Saludos
-- Nick MV: nomdigas
-- Gamertag: q0ntrol (despues de la q un cero, no una O mayuscula)
-- Equipo: 1º Juventus 2ºManchester City 3ºarsenal
ola me acabo de conectar al live pa ju runos partidos y cada vez ke intento entrar se me keda petado en la cara de ronaldinho ,donde pone presione start y hablando con otro colega tb le pasa?a aguno os pasa?conestar gracias
#85 Para esas cosas usa el hilo oficial multiplayer que esta en este mismo foro.
Creo que esta actualizado con todos los participantes hasta aquí, que cada uno compruebe su inscripción y equipo. Si hay algun fallo notificadlo aqui o por mensajeria privada.
Saludos