Organización del torneo
En función del número de inscritos, se crearán cuadros de 8 máximo para la fase de grupos (todos contra todos) a 1 batalla. De este modo, todos jugarán al menos contra 7 personas (así los mancos como yo no quedamos eliminados tras la primera batalla).
Una vez terminados los cuadros, los 2 mejores de cada cuadro pasarán a una fase final en la que jugarán eliminatorio al mejor de 3 batallas por ronda.
La fase de grupos se quedará abierta 2-4 semanas (por determinar) para que cada uno pueda hablar con su contrincante y elegir el día/hora que mejor les venga a ambos, así hay flexibilidad absoluta y se podrá apuntar todo el que quiera a pesar de sus horarios/trabajo.
Ahora bien, para que me ayudéis democráticamente a decidir lanzo encuestas:
Batallas
Normas de las batallas
Resumen: no se permitirá arrinconarse en una esquina del mapa y hay límite de unidades por tipo y cantidad de oro. Info completa en el enlace.
Inscripción
Enlace al torneo
Inscripción cerrada!
Fase de grupos
GRUPO A
- A-tuin
- crasten
- Gusillo7e
- jvadri
- ktclsm
- Lupio
GRUPO B
- [MG]Luca
- caseronius
- Gerardarnal
- JorWho
- Mills
- rapskar
Mejores momentos
Si a alguien le interesa, puedo añadir enlaces de retransmisión por si alguien quiere compartir sus partidas en directo (estaría bastante chulo).
Además, para los que quieran guardar las partidas, podría subir aquí los vídeos para los que queramos seguir la competición.