Torneo MV - TW:WH2 - 2021

Ikiu

A ver si podéis, grabaros y subirlo o pasar el archivo de repetición por aquí, me gusta mucho este tipo cosas, aunque por temas de horarios siempre me va ser imposible participar. Pero si me encanta ver las estrategias que usa la gente. Y más si es una partida competida.

Suerte a todos

1 2 respuestas
C

Bueno primera partida del torneo de @The_Josh vs Yo.

Orkos vs Elfos silvanos.

Ha estado apretadisima, y si no me acuerdo de la habilidad de disparo potente de mi general y me follo a su wurzagg perdia yo, pero me acorde y mate a wurzagg y se le cayo todo lo demas xD Hemos quedado con poquisimas y jodias unidades.

Yo juegue muy mal el principio sobretodo mi caballeria, sus orkos negros me dieron mucho por culo aunque mi maga de la vida salvo la situacion un rato. El resto fue una pelea de monos a ver quien huia primero, tuve suerte de matarle a wurzag

The_Josh

Estuvo muy chula, la verdad tenía un poco de miedo porque no le había dado al multi y no sabía si me iba a gustar, pero salvo la pequeña desesperación de ver a unas piezas quietas en retaguardia y darte cuenta que pueden llevar ahí parados 3 minutos tranquilamente, muy divertido.

1
C

Segunda partida vs @Bogi .

Costa del vampiro vs Elfos Oscuros.

Me gano el bastante limpiamente, yo falle un viento de muerte a cuenca que aun me duele en el alma, por lo demas jugo bien sus cartas con el asesino khainita y sus sombras.

The_Josh

Segunda partida también de mi parte, contra @Bogi - Hombres lagarto contra Reyes funerarios.

Opté por llevar mucho bicho volador con TikTaq´to y pude eliminar su proyectil, luego de eso la infantería reptil tenía mucha ventaja contra los esqueletos. Mención especial a la necroesfinge persiguiendo al estegadón por medio de todo el campo de batalla. xD

Lupio

#91 las partidas qeu he visto yo han sido bastante caóticas, muy divertidas eso si.

a ver si alguno de mi grupo aparece esta tarde :((

B

A mí se me ha complicado el día. Tengo que llevar una competición de fifa esta tarde y en cuanto acabe aviso :)

1 respuesta
C

#97 venga acho que contigo habre hecho 4 de 5 en un dia xd

1 respuesta
B

#98 antes de las 7 espero haber acabado.

1 1 respuesta
C

#99 más te vale que tengo que ganarte voy 1-2 xdd

Btw tercara partida vs @rapskar yo caos el AE.

Basicamente yo ejercito de rush y el ejercito standar elfo, me acabo ganando con un fenix vs como 7 unidades mias solo por la poca moral que tenian las mias ues habia muerto kolek.... xd nenazas

1 1 respuesta
rapskar

#100 Cuando me quedaba el fenix, mi general y unos arqueros sin flechas contra kolek y unas cuantas unidades pensaba que ya estaba al horno, pero el fenix ha aguantado como un campeon jaja

B

Me ha mandado un mensaje Gusillo7e diciendo que se retira. Los que tuvierais pendiente jugar con él os pondré victoria directamente.

1 respuesta
C

#102 quien es? Ah vale del otro grupo xD

1 respuesta
B

#103 Sí, ni siquiera tenía puesto nick de MV. Igual era @Gusillo ?

He actualizado los resultados en Battlefy (los que habéis comentado el resultado). Esta noche sacaré un hueco para jugar.

1 respuesta
C

#104 más te vale, tengo que ganarte si quiero tener chances de pasar de grupos xD

btw Gerardarnal tampoco da señales de vida

rapskar

Si esta noche quiere darle alguien del grupo b yo estare por discord.

1
crasten

#89 yo a las 22 si eso

adriancin

Estamos varios en el discord jugando/observando pachangas, pasaros quienes queráis.

1
B

Hoy definitivamente reservo desde las 19h para jugar las partidas de quien esté disponible!

@Cyphaias dime una hora aprox y así quedamos ya :kiss:

1 1 respuesta
C

#109 pues cuando quieras, yo me reserve el finde entero porque en semana santa no se si podría xD serias el único que me falta porque el otro del grupo ni se quien es en mv ni responde ni nah

si no aparece como hacemos? una victoria extra para todos como si ese acabase 0-5 ? habrá empate xdddd

Btw buenas pachangas y 2 vs 2 hemos echado ayer @adriancin @rapskar @crasten @Lupio . Son unos camperos con ejercitos de alta moral, pero fue divertido xD Espero que se mantengan las pachangas cada tanto.

2 1 respuesta
B

#110 si alguien no aparece victoria para todos los que jugaban con él como ha pasado en el primer grupo.

1 1 respuesta
C

#111 entonces doy por hecho que voy 2-2 xddddd te tengo que ganar bro... sino creo que no paso ni loco con un 2-3 xd

C

@JorWho cuando desees

1 respuesta
B

#113 ya estoy ready! abriendo Steam :D

1 1 respuesta
C

#114 voy voy xD

B

#91 estamos en el discord compartiendo los streams https://discord.gg/qMDMn67Y

1
C

Pues le he ganado a @JorWho en un duelo elfico, el con Altos elfos y yo con Silvanos.

Ha sido un tira y afloja con acciones a los laterales. Le caze sus leones de cracia con la caballeria de milagro, mientras que el cargo de frente con sus principes dragon en solitario, murieron claro. Luego acerco su general en dragon el cual se llevo un buen onwshot con las gemelas xD el resto fue cargar con mis wildriders a sus hermanas de averlorn mientras la infanteria hacia el trabajo.

Ha sido entretenida y yo iba hasta nervioso, veia unidades ocultas en cada arbol xDDD

1 2 respuestas
B

#117 demasiado épico lo pintas, me has devastado en un suspiro jaja

1
B

Gente que quedará descalificada si mañana no ha jugado ninguna partida o no ha comentado resultados para que los pueda anotar:

Grupo A

TODOS :psyduck:
@lupio no te duermas en los laureles y comenta resultados!

Grupo B

@gerardarnal

1
rapskar

#117 Malditos elfos sivanos, eso me paso jugando contra ti el otro dia jaja.

Acabo de ganar a Mills con Altos Elfos vs Bretonnia. MI infanteria y arqueros cayo rapidito ante su caballeria y artilleria, pero entre Imrik, el fenix y los fireborn levantaron la partida.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags