Bastante dificil de momento, estoy intentandolo.
A mi , personalmente, me molaria que se hiciera un torneo de MEDIAVIDEROS, aunque no haya premios o sean chorradas.
Está bien jugar con sc-esp, pero no se , me haria más gracia jugar con la gente del foro. ( Ya me direis de que sirve dar un custtom a alguien que no tiene ni cuenta xD)
Solo es una propuesta.
Sombrio, una cosa no está reñida con la otra... a ver, está bien jugar contra MVideros, pero hacer un torneo gordo tb mola... así que quizás la opción se hacer las 2 cosas... ya veremos xD
#424 Si xDD, no pretendo que se dejen de hacer los macrotorneos, una cosa no quita la otra. Digo que también estaria bien un torneo de mediavida only.
Comentario #426 despues de usar el traductor :
Yo lo que quiero es un torneo en el que participe yo sólo para poder ganar el título custom.
miahahahha :*
#427 Tu traductor funciona de puta madre xDDDD
No, ya no lo digo solo por el tema título ( que tampoco lo ganaria xk hay en esta web mil mejores), mediavida tiene ya a bastantes players de sc y algunos nos desentendemos totalmente de sC-esp, aunque sea sin recompensas, estaria bien que se jugase uno con los conocidos del foro.
una pekeña duda, dupont , hablaste con programer sobre lo del premio? es que me mudo en fin de año y aun no me ha llegado y temo que llegue cuando ya no viva aki
Como ya le confirmé a Evil por irc, el mismo día de la finalización del torneo, envié un mail a pr0gr4m3r para el envió del maletín a tú dirección con respuesta:
"Ok, me encargo de ello. Enhorabuena por el torneo, su organizacion y desenlace ".
Igualmente, hace unos minutos, le envié otro para ver que pasaba.
Los premios no los tengo yo, los tienen ellos, lo único que puedo hacer es "presionar" para un envio rápido y eso he hecho, es más, pensaba que ya estaba todo resuelto :S
no te preocupes yo no tenia ninguna prisa solo que me ha surgido esto y solo queria saber como va la cosa pero gracias de todas formas