Bueno asi tb tendremos mas tiempo pa entrenar y no hacer mucho el ridiculo .
ves ? el 20 es mi cumple xDDDD ya sabeis conexion via satelite desde el NG pa felicitarme ... os prometo asistir pedo a tal evento ademas de con una peluca a juego con el tanga o2 no va , porque como ahora somos inetheros sv_lan 0 pos nada ijos suerte a todos y "supongo" que antes de esas fechas bajare por esos lares a daros un poco por culo GL
#72 la vida .... iros en suciobus xD k os sale ida y vuelta por unos 30 lerus ( creo ) y en 6 horas estais ahi xD Me ofrezco de chofer a cambio de gasolina , alojamiento y comida
PeRCeVaL colega QUE NO TE RALLES xDDDDDDD si sabes que taban de coña tio xD aunque por lo menos te lo tomas de cachondeo xDDDD que os lo paseis bien ijos de puta xD
nose si salea cuenta el premio con los gastos de viaje i estancia :/, ke se sepa el premio (si van 20 clanes habra tanto de premio por ejemplo)
El escarabajo en lan? xDDD
Anormal a ver si nos juntamos 5 y vamos paya, q esta la maricona de siempre diciendo q no tiene pelas (y eso q su culo no para) xDDDD
ya ves tiu , es k como soy inethero y llevo liadas en inet es pa kitarme la fama xDDDDD ya sabes eso de demostrar y tal ... xD
No creo que vaya xD despues de todos los gastos navideños .... esta la cosa malina , y pa un dia que voy a clase descubro que tengo 300 examenes GL xDDDD
dio necesito 1 jugador pr0 q se aga a todo los KaoS! el solo y entonces a lo mejò me apunto con bz .