cu arroba lan
Bien desde estas lineas comentar que Konect and Play en un 80 % de posibilidades NO ACUDIRA al citado evento por falta de disponibilidad de estar a un buen nivel.
Suerte a todos los que vayan.
Yo voy a ver unas sevillanas cachondas q conozco y de paso me echo uns tiritos por el NG, y si encima ganamos nos montamos una Feria de Febrero brutal.
pero keijuuuuuuuuuuuuu traete a ELENA !!!
por dios!!!!!
por fin te conocere puto MADRILE DE MIERDA!!!!
jejejejeej
soy Samuel- de joDT
MADRILE MAMON !!!!
Kedan pocos dias para que termine el plazo de inscripcion ( 1-5 Febrero ) y el plazo de pago ( 10-14 Febrero ).
Asi que darse prisa carapanes
grabo cfgs en DvD por 3€ (zona sevilla) xDD
el perceval ma dicho ke si se lo dejo a 2€ pero los negocios son los negocios gL, alli nos vemos aunque nu tenga clan. Al menos nos reiremos con los cabreos de la peña!! gL ka0s!o netplay o turok y cia.
snrk hazme caso ponete en la mesa de la izquierda der to y asi solo puedes mover la mano del teclao del compi.
ah una tilita
y turok no les des a tus compis donde les dueles so cabron y...
say_team
xDDDDDDDD
by FuTuWoRe a las 8:30 de la mañana sin dormir
sorry a los perjudicados sja0asj
UN ABRAZO
A ver si informan del numero de cuenta donde hacer el ingreso . Que ganas de q empiece. (mas rapido me van a eliminar pero bueno)
Para los que se os contestó al e-mail de inscripción pero faltan datos en él, aquí teneis la información necesaria: http://personal.telefonica.terra.es/web/italegon/torneo/index.htm