Bueno ya jugaremos los 32 de la lista y los que despues respondieron por ese orden en lista de espera por si alguno falla o no contesta.
Teneis mas datos de como confirmar participación, de las reglas y el sistema del torneo en el post principal.
Bueno ya jugaremos los 32 de la lista y los que despues respondieron por ese orden en lista de espera por si alguno falla o no contesta.
Teneis mas datos de como confirmar participación, de las reglas y el sistema del torneo en el post principal.
eso de las lesiones y demás no mola mucho,por lo menos si jugais en forma torneo "sin ligilla seguida" podriais dejar las prorrogas al no ser de forma continuada.
yo me desapunto, me mudo de domicilio y no se cuando tendre internet en el nuevo, asique mejor dejarlo antes de empezar que a la mitad :_(
q ganas d q empiece..
P.D - Hacerle privados a amokachi o decirselo por aki para q os apunte q contra más tardeis, más tardará el torneo en empezar!!!!!
amokachi me gustaria cambiar de ekipo (de nuevo) xD y coger INGLATERRA, perdon por marearte tanto xDDD
Muy buenas amokachi me gustaria participar te envie un mensaje online soy OsKaR / Francia, no se si llego a tiempo ya direis algo....un saludo
Amokachi, te mande un privado poniendo mi equipo, conexion y demas pero no salgo en la lista esa... dime si no te llego pa volverlo a mandar.
Salu2
Querria hacer una propuesta....veo que en la lista de participantes unos han escogido club y otros selecciones, creo que seria mejor o todos clubs o todos selecciones
weno ya estan los sorteos...
vaya debuto con el primer campeon de torneosonline, todo un honor seguro k sera un partidazo!!!!
reincidentes k dia y ora te viene bien para jugar????
mi msn es: [email protected]
vaya veo que mis hazañas se extienden por la red xDDD, weno ya te e agregado y ya ablamos pa pactarlo todo, saludos y a divertirse!!
ueeee por finnnn!! mi primer torneo de pes DavorZ si eso me conecto esta tarde-noche al IRC y quedamos en un dia y hora.
MarielO......me toca jugar contigo este es mi direccion de correo [email protected] si eso hablamos por el messenger haber si podemos jugar esta noche............
Estoy intentando entrar en el irc y no me deja no se si es porque no lo hago bien...decirme algo
estare conectado toda la tarde y casi toa la noche nos vemos en el servidor amistoso lo digo por que casi siempre esta vacio
LVE.Pelli-DAvidU :
Davidu juega desde mi casa,conocemos personalmente a Amokachi y sabe que somos legales esta tarde estaremos jugando los dos lo digo tambiem por si alguna pareja quiere jugar XD
Ok haber si esta tarde llego pronto y jugamos el partido si no esta noche...
Tu nick en red es MarielO??
los partidos son de ida y vuelta?
los de grupos?
Se puede quedar con los de tu grupo y jugarlo entero?
buenas, davorz llevo días buscandote por el irc y no t encuentro, dime algo para poder jugar el partido!!
os informo k yo voi a jugar x aG|DaVorZ mi nick es aG|LinKiTO y en irc me podeis encontrar en #pes.es+
Saludos
ya me he peusto de acuerdo con mi rival para jugar, tenemos q jugar 1 partido o 2 pro el tema de ida y vuelta ?
si va con chip, pero tienes k parchear las dnas del juego, xD hay k acer una movida, amokachi me as puesto INTER Y YO JUEGO CON BRASIL .
Saludos