Torneo Online MV Foro PES5 (PS2)

JBoiX

Kenchii y aG|Link yo estoy por el IRC #pes.es haber si entrais y jugamos

B

Amokachi recibiste mi msj ?

Si no t elo digo por aqui otra vez: GRUPO B- fiti 2 - koronas 0

O

El segundo partido se juega cuando se acabe la primera ronda o se puede jugar ya??????

L

No he podido jugar aun con DavidU pq me dijeron ayer que paso algo importante a un familiar. Espero porder jugarlo a lo largo de hoy. Salu2

c0ca

Amokachi. Hasta cuando y con quien se juega la siguiente ronda?

JoMa

mi rival me dijo d jugar mñn a las 23:00 y yo como puedo jugar to los dias aparitr de esa hora pos le dije q vale, si lee esto q me mande un msj privado q yo puedo jugar apartir d las 23:00 :s

saludos

  • edito -

    lenviao yo un msj ya, a ver si lo puede leer

L

DavidU no da señales de vida

Amokachi

Bueno lo que vamos a hacer es que se jueguen las 2 jornadas restantes cuando se kiera y me vayan mandando resultados, osea se juegue toda fase grupos en un plazo de 1 semana aprox.

Saludos.

JoMa

ccore|Belaragorn si lees esto toy en el online como acordamos , busca por mi nick " Joma " , he tao e n la sala amistosa ta ahora las y 20 , pero como no aparecias voy a jugar un ratillo si conectas avisa por aki o algo

saludos

  • edito -

    al final Belaragorn no aparecio, me imagino q le surgiria algo .. envio msj a reincidente y RoBeR_07 para jugar los otros partidos dl grupo al menos ...

  • edito 2 -
    acabo de jugar con RoBeR_07 he jugado como local y he ganado 2 - 1 , cuando puedas reincidente jugamos lo mismo para belaragorn eh ! :s

KeNchii

ok jboix, esta tarde si puedo me conecto y t busco :)

Amokachi

Podeis jugar todas jornadas ya, ir mandandome resultados en mensaje privado, la Jornada 1 ya esta completada, Y anunciar tambien que Belaragorn no jugará.

KeNchii

jose juan, este noche podrías jugar?

O

Coca y Yitan tenemos que jugar el partido me suelo conectar a las 22h a veces antes haber si nos vemos en el vestibulo 01 o en el amistoso...........decirme algo

YiTaN

Yo tengo examen de física, hoy me es imposible. Mañana me pasaré por ahí.

Saludos.

c0ca

Oskar esta noche yo si puedo jugar, a partir de las 00:30 o asi.

Si kieres añademe al msn y hablamos [email protected]

fiti

davidu dime cuando te va bien pa jugar el patrido,dejame un mensaje.nos vemos

YiTaN

OsKaR, dijiste que te pasabas a eso de las 22h y no apareciste :\

Mira a ver si mañana (miércoles), a las 18h puedes jugar.

Saludos.

fiti

amkachi saves algo de davidu,ta dicho algo ati,es ke no consigo coincidir con el y no me dice nada por aki.si saves algo dimelo pa jugar el partido ke me toca con el asias

L

Esto esta aun pelin muerto o me lo parece a mi?

KeNchii

jose juan! a ver esta noche t va bien jugar? ya t puse en el mensaje privado q habíamos kdado d 22:30 a 23:00 y llegué a las 22:45 y ya no estabas xD, dime algo d hoy.

Amokachi

Si la gente se apunta y no cumplia horarios de la jornada, mejor opcion es kedar con solo 2 rivales en 1 semana para jugar grupos y aun asi muchos, ni jugais. Mas facilidades imposible, ya se sabe para proxima vez Martes a las 10:00 se juega si no puede alguno, perdido partido.

BoBmArLeY

soy davidu estare hoy sobre las 4 si no dejame aki el msm ok saludos

fiti

trabajo de tarde asi ke no me podre conectar alas 4.por la noche te va bien?yo plego alas 10 dime algo y si eso.nos vemos [email protected]

YiTaN

Marielo y Oskar, por favor, pásense esta noche a las 21h por el salón amistoso si puede ser para jugar nuestros partidos. Si no, propongan hora.

O

OK Yitan esta noche a las 21 quedamos en el amistoso...

Coca haber si puedes estar antes de las 23h en el vestibulo amistoso o el vestibulo 01

c0ca

ok lo intentare xd

Amokachi

Grupo A y Grupo B kedan las 2 jornadas enteras.. del C y D kedan:

A: JBoiX vs LinK / JBoiX vs keNchii / jose_juan vs LinK / jose_juan vs keNchii
B: LVE.Pelli vs fiti / LVE.Pelli vs koronas / DavidU vs fiti / DavidU vs koronas
C: c0ca vs OsKaR
D: Joma vs REINCIDENTES

KeNchii

yo toy currando, es más t envio el post dsd el curro, esta noche antes d las 23 me imagino q podría jugar, asi q si kieres estate en mv. Saludos! Tb va por ti jboix

Editado : Ok, t espero en #pes.es de Quakenet y a jboix igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales