Fire, eres más pesado que un collar de melones. Que nos importarán las lanes a las que hayas ido, y q tiene que ver eso con el hilo de este post. Autokickeate ya !
a ver vamos a calmar esto, el xaval no puede asistir (aun abiendo sido el k mas a ablado del torneo) asi k reclama su dinero algo logico,lo k no es tan logico esk diga k no va con tan poco tiempo.
PD : fire todo lo k estas pasando es x aver ablado tanto simplemente, cuando ables atente a las consecuencias xk te llamen lo k te llamen luego en lan no te lo dicen igual k tu a ellos tampoco este mundo va asi.
PD2 : en lan hay 5 personas k me insultaron x inet y no les vere ni mirarme pero mira es lo k hay
vaya frikis en la puta y eso que lo respeto el tema de hacer lanes, pero que ganais algunos como fire, peleas y nada más que discusiones, en vez de iros a la playa a que os de el puto sol que pareceis papel dina4..
p.d: suerte a tos
p.d: gana ton1 publikero xd
Corsi, de verdad que cada día me caes peor. Te odio a muerte cagron ! hahahahaha XDDD
P.D.: Tengo muchas ganas de conocerte brother, a ver si podemos mojarnos el culo en la playa, xa una vez q voy !!! xDDDDD
P.D.2: Mucho cs, mucho cs... pero os owneo en ir hasta el horizonte y volver... nadando, no vale en lancha de rescate. xD
firewrath eres tan listo que no te das cuenta ni de que por mucho que no se te devolviesen esos 60€ no podrias demostrar porque los has ingresado en esa cuenta y que para la policia solo consta "que los has ingresado".
Con lo cual deja ya de rayar y molestar a la gente diciendo JILIPOLLECES.
PD. x cierto, enhorabuena aCv
PD2. Mi recomendación personal al jefe del ciber fue que no te devolviese ese dinero