¡Bienvenidos de nuevo a todos a un torneo organizado por el foro de MV-Multiplayer!
Ha llegado la hora de demostrar en MediaVida quien es el rey de los juegos de lucha y que menos que hacerlo con la última versión del juego que está en boca de todos ahora mismo, Street Fighter IV de Capcom. Aprovechamos además que el juego se actualiza con el modo Campeonato para hacer el nuestro propio.
Normas:
Inscripción:
- Torneo limitado (en principio) para 16 participantes (en caso de que hubieran más se aceptarían hasta un máximo de 32
- Estar registrado en MediaVida es obligatorio
- Para estar registrado en el torneo hay que responder el hilo de la siguiente manera:
-- Nick MV
-- Gamertag
-- Disponibilidad
Normas:
El torneo usará el sistema de Winners y Lossers Bracket, para el que no lo conozca un resumen rapido, todos empezaremos en el Winners y los que pierdan sus combates tendrán una segunda oportunidad de avanzar pasando al cuadro del Lossers Bracket. El ganador del torneo saldrá de la final entre los ganadores del Winners y Lossers Bracket.
En caso de no haberse presentado al 1º combate el jugador no presentado quedará totalmente eliminado del torneo.
Se jugará al mejor de 3 combates, siendo HOST en los 2 primeros combates una vez cada uno y el 3º combate en caso que tuviera que jugarse sería el HOST el que mejor conexión tuviera de los 2 contendientes. Cabe recordar que realmente el HOST en este juego no tiene importancia al ser un p2p pero se hace para que nadie pueda quejarse.
Rounds por combate: 5
Tiempo: 99 seg.
Fechas y Reglamento:
Inicialmente se dará un plazo de 2 semanas en el cual la inscripción estará abierta, esta empieza hoy mismo 23/4 y finaliza el 07/05 (viernes) a partir de ese momento se realizarán los emparejamientos y se tendrá como máximo una semana para jugar el partido. En caso de que no se haya jugado el combate se le dará por ganado al que se vea que haya mostrado mayor interés en la realización del mismo.
En caso de desconexión los participantes deberán hablar en ese momento para reanudar el combate tal y como estaba en el momento antes de la misma, si es una desconexión voluntaria se le dará el combate perdido directamente por un marcador de 3 - 0.
Todos los personajes están permitidos. (Si no tienes alguno no es culpa de la organización)
Los arcade stick están permitidos (faltaría)
Premios:
Un mes gratis de Xbox live cortesía de Microsoft y su SAT (cuando me devuelvan la consola claro está)
Pasar a formar parte del Hall of Fame del foro Multiplayer de Media-Vida en el cual descansan todos los ganadores de torneos previos.
Si tenéis alguna duda tanto del torneo como de la normativa podéis contactar conmigo por mensajería privada o dejar vuestra duda en el hilo del torneo.
El torneo en su versión Playstation 3 se hará cuando este y el de Killzone 2 estén terminados
Me reservo el derecho a cambiar, modificar o variar las normas del torneo para ir adecuandolo a las necesidades que yo crea debe cumplir el mismo.
¡Mucha suerte a todos!