Bueno, tras meditarlo durante unos momentos, me he decidido a ver si consigo organizar un mini torneo de NFSU via Online entre los participantes de este threat y los que quieran sumarse, tambien. Actualizado: Debido a que la mayoria asi lo quiere, se jugara en modo circuito, a 3 vueltas y el circuito que se juegue sera aleatorio.
La lista de participantes ya estan colgadas, y la inscripcion cerrada, si quereis consultarla, dirigios a la pagina 9.
EL TORNEO EMPEZARA A LAS 20:00
Las reglas son sencillas:
-Si quereis participar, simplemente posteadlo aqui, decid que vais a participar y ya esta.
-Por supuesto nada de chetos, conozco bastante bien el tiempo minimo por cada mapa de drag, asi que si veo algo sospechoso en las estadisticas del final de la carrera, como velocidad maxima: "700 KMh", el jugador quedara autoomaticamente descalificado.
-Se jugara en el modo que la mayoria decida, "Clasificado o sin clasificar", personalmente prefiero sin clasificar, dado que hay menos chetos, y las habitaciones por lo general suelen estar vacias, con lo que es mas facil aclararnos, aunque lo dejo a eleccion vuestra.
-Yo jugare en cada carrera a modo de arbitro, para controlar los tiempos y demas, si teneis alguna idea mejor sobre como controlar las carreras, soy todo oidos.
-Se usara el coche que uno quiera, con la mecanica que quiera, es aconsejable que tengais todas las opciones de mecanica abiertas, si no no estara igualado y es poco probable que ganeis.
-Por ultimo, quiero recordar que esto sera un torneo a modo de prueba, a ver que tal sale, y si sale bien, se organizara mejor, ya que por el momento estoy solo, aunque la ayuda es bien agradecida.
Premios:
-Absolutamente ninguno, lo siento chavales, pero por el momento no tengo presupuesto para poder pagar un premio, aunque mi idea es que si hacemos alguna futura edicion se regale como premio un Pad para el ordenador o algo asi. Aunque por supuesto, os llevareis el reconocimiento de haber ganado este torneo
En un principio, las fechas del torneo serian los dias 20, 21 y 22 de este mes de Diciembre, que ya han acabado los estudios, y cae en sabado, domingo y lunes. Si lo hacemos en menos dias, pues mejor, la hora prevista para que comience el evento serian a las 20:00 de cada tarde, o si lo preferis, las 24:00, que da mas morbo . Si teneis algunas fechas mejores o mejores horarios, por favor, comentadlo para que llegue a un acuerdo lo antes posible.
Espero vuestras respuestas, un saludo.
PD: En cada respuesta de si participais o no, no olvideis dejar vuestro nombre que usais en el NFSU en internet, para que yo pueda organizar el arbol de participacion y aclararme mejor.