Torneo: "The Need For Speed: Underground"

wolf_killer

me podeis recordar el dia q se hace? q no me acuerdo. y dime como entro en ese canal del kuakenet q no uso el irc. asias

BigmAK

Estaria bien que en la Web del torneo pusierais el coche de cada competidor para ver las makinas con la que se van a enfrentar y otra cosa que se me habia ocurrido pero que al no tener el juego en PC no se lo que puede pasar es que hubiera 1 4º jugador que se dedicara a hacer screenshots de algunos momentos de la carrera o algo asi kizas lo limitado de las camaras lo impida o alguna cosa asi pero vamos.... por decir cosas espero que no sea....

A ve kien gana.... :P

Salu2 :D :D :D

P

a ver si paso de la 1º ronda xDDDDDDD

D10X

#212 ya habia pensado en tomar videos y fotos, pero como bien dices la limitacion de la camara impide haer grandes maravillas.

En cuanto a lo de poner el coche de cada uno, estoy de acuerdo, enviadme un msj privado con un link a vuestro coche y los pondre en la web, poned solo una foto.

P

D10X como puedo hacer un link con una foto de mi coche?? es que no toy muy enterao de estas cosas de webs y tal, explicadmelo y te lo mando, thanks ;)

Tengo una en mi perfil pero no es que sea de "mucha" calidad xDDDD

D10X

la tienes ke subir a algun sitio de internet, y luego poner la direccion, de donde esta.

PiTiNhO

#73 es una buena idea lo de sacar una imagen y enviarla por si hay chetos,pero eso aun asi tp sirve.ya ke alguien usa velocidad y espera en meta al otro,y ke cuando llegue el de atras acelera y ya gana.otra cosa seria si ahi dos chetos en la partida....jhua

VigorouS

d10x yo ahora la hago y subo la foto y t paso el link oki ? enga men

o0OeMiNeMO0o

#217

en las estadisticas pone la velocidad de media. maxima ect de ambos, asi k esa tactica no serviria

Bi0HaZaR

me dijeron que apenas voy a comer mañana o como ? xDDDDD

HoRuS

es la puta peste de cheaters, entre el puto cheat ese ke sale delante de ti a 3 segundos y el de los coches con todo a tope o el de el nitro infinito estoy hasta la polla...
dejo de jugar al cs porke me aburre y por los cheaters y eske hasta en el need for speed...
ke un 206 me gane en una sprint y velocidad maxima 704km/h pues NO VIENE A CUENTO ¬¬
mas de uno los lleva y kalla como una puta porke prefiere tener mas reputacion en un juego ke no en la vida real, ke se compre los cheats para ir al merkadona con el nitro y ke le den
y .

Arrayate

hahaha, cuando te salga un cheater alt f4 horus.. xD

G

A q hora empieza el torneo?

P

Hoy a las 8, suerte a todos ;)

K

Enga, GL & HF a todos, y espero q tengais muy tuneados vuestros bólidos :P

Xenom0rph

Yo juego con mi Dodge Neon de stock, amarillo que te pillo.

Xenom0rph

Me he clasificado para la segunda ronda por forfeit. Sinceramente, pensé que la gente se lo tomaría un poco mas en serio.

P

#227 lo mismo q yo xDD

VigorouS

:( sin suerte los de forfeit...

o0OeMiNeMO0o

yo tambien... era del grupo1 y solo estuve yo...ç

mmm.... suerte?? yo preferia aber jugao y aber perdio k esta mierda

Billa

Bueno, aqui estan los participantes que pasan a la 2ª ronda, pero antes que nada me gustaria comentar un par de cositas para aclarar ciertos aspectos que han marcado este "Torneo":

-Me gustaria que supieseis que estoy bastante contento con respecto a las personas que han participado y han asistido de forma puntual, sin armar jaleo y tal.
-Tambien me gustaria felicitar a la sala #nfs.es por su comportamiento mientras transcurria el torneo, y pese a ciertos excesos que ha habido por parte de algunos @, todo ha transcurrido con relativa normalidad.
-Un capon para los que han faltado, y con ello representando el poco respeto que tienen hacia los demas, y el poco interes que existe por su parte hacia un torneo que no tiene otra finalidad que la de divertir.

Y por ultimo especial mencion a Kak1tA por haberme echado una mano con las carreras, y a los demas que se ofrecieron para tal puesto y que han ayudado a mantener el orden en el canal.

Y a continuacion, y sin mas preambulos os pongo como queda el tema para la segunda ronda, se que hay en un aspecto que no cuadra para que quede un 1 vs 1 en la final, con lo que quedara una carrera de 3 participantes.

Eminem (grupo 1)
Shadwell (grupo 1)

narf (grupo 2)
y0rg (grupo 2)

dek0 (grupo 3)
luxi (grupo 3)

d43mon (grupo 4)
Jes (grupo 4)

Xenom0rph (grupo 5)
Ader (grupo 5)

arrayate (grupo 6)
Arkan0id (grupo 6)

vG_(grupo 7)
Kolony (grupo 7)

Defcom (grupo 8)
raute (grupo 8)

kak1ta(grupo 9)
jimm0rz(grupo 9)

La segunda ronda se hara mañana a la misma hora que hoy, las 20:00 y en el mismo canal, y os pido por favor que los que estais en la siguiente lista, NO FALTEIS. Cada carrera volvera a ser en un circuito aleatorio pero a 4 vueltas.

Un saludo y gracias a todos.

o0OeMiNeMO0o

shadwell eres bueno ? xD

editado: Mejor k lo seas porke te vas a aprender de memoria mi tubo de escape !!

asi mejor ?? :D

Xenom0rph

#232 XDDDDDDDDD
Justo eso le iba a preguntar yo al tal Ader

Bueno, tu trata de acojonar al enemigo con frases como "Te voy a machacar" o "Morderás el polvo" XDDDDD

Suerte a todos los clasificados, en especial a Xenom0rph :D:D

Sinkito

pufff..... pido perdon x no haver asistido al torneo al k m apunte, y recibo cn aceptacion el merecido capon.
Pido perdon una vez mas y espero k m escuseis, peru m tenio k ir lliscando al hospital k ami madre le a dao un jamakuko raro (un amago dinfarto).. ya le podria haver dao el infarto!!!! xd! k x un amago lo k m e perdio... Sorry..

o0OeMiNeMO0o

koño, esa no es razon para no asistir a un torneo. k asco de gente. ;) abra abio 2 o 3 kasos asi, el resto karas duras

oye, k te creo, la primera frase es coña eh ... lo siento si las entendio mal

Sinkito

eis... si no m crees m la suda.... y l resto... pos tmb tendran su xcusa o su xk... pero weno yo reitero mis disculpas

D10X

Yo lo siento, ke encima era arbitro, pero me ha resultado imposible conectarme antes, espero ke no os haya jodido mucho.

Xenom0rph

D10X yo era del primer grupo que te tocaba controlar, pero Billa se ha ocupado de tu cargo y con la de gente que ha faltado creo que no ha sido una gran carga, pero preguntaselo a él. Yo entre en la sala, esperé un minuto y me dijeron: ala chaval, que bien conduces, ya has ganao.

wolf_killer

billa t pregunte x firma como usar el irc (q no se XD no lo uso nunca) para entrar al torneo hace 2 dias, no m contestaste! x eso no m presentao al torneo ¬¬

K

Weno, pues la verdad es que sí que ha sido un poco frustrante tener que crear partidas y que no se metiera nadie, pero bueno, mañana esperemos que haya más afluencia de peña.
Yo me he clasificado de coña ganando no se como, así que contra el que me toque.... mañana mis dioses paganos me ayudarán a ganar otra vez!! xDDD

P.D: Temedme, si no mi JeviCar os comerá

Tema cerrado

Usuarios habituales