lol, conmigo tienes de sobra XD.
además si te vienes en abril nos pasamos por el bbigg tb, está claro, aunque no te preocupes yo me llevo a la peña que conozcas de madrid y que yo tb conozca claro XD.
¿h2s4? ¿Avada_kedabra? ¿Y YO QUÉ, EH? ¿Yo no soy mítico? Dios mío esto no puede ser ya te ausentas un año y de repente todo el mundo puede decir "yo soy el del BBiGG" MALDITA SEA FALSOS CREYENTES DE LA RELIGIÓN FLOWER POWER ...
... Algún día... los exámenes acabarán... muahaahhahahaahahah... y ese día... conoceréis el dolor... os lo prometo... MUAHAHAHAHAHAHH
Jajajaja, Bhz DEJA LOS PSICOTROPICOS o los examenes que juntos no combinan bien Si te sirve de consuelo para mi seras el tio undead mas mitico desde ...desde... ejem desde aquellos dias en que resistiamos tu y yo solos contra 4 en el desfiladero de la muerte... que tiempos.... Por cierto , deja de ausentarte y vente al Bbigg a ver a los colegas ,jugar con ellos y de paso te meto en el clan que nos falta jugadores Undead experimentados (este viernes por ejemplo estaria bien)
Ah! y una cosa NO TE METAS CON FRESITA, es la Gosu Top Player de la tele jajajajaja