yo me kiero apuntar.
Nick: Meguvin[nX]
EmaiL: [email protected]
Raza: Undead
PD: HUMAN UNDER.
m akabo d enterar q ay torneo...
pero weno... es una tonteria...esta klaro kienes llegaran a la final ...
UMBALANCED PoW!!
.<'
Zelgadix ahorrate los comentarios ke kieres que esten los 3 o 4 mejores en un grupo y los 28 o 29 siguientes en otro :? ahorrate los comentarios por favor todos tienen las mismas posibilidades de ganar ok?
yope... q yo sepa tengo libertad d expresion... y dire lo q kiera...ade+ mi intencion no es ofender a nadie...no digo q los grupos esten desikilibrados..sino q hay klaramente un par d jugadores q sobresalen d los demas...
=P
En cuanto se hayan jugado todas las partidas de las liguillas se pasaran los replays para q todos podeis disfrutar con ellas
destino tio! aver cuando se te ve el pelo men xk...tenemos ke echarlos 1vs1 ¬¬ dime algo x msn o mandame un msj x mv anda plz oO!
a ver ke pasa kon el torneo... se sigue o ke ? :s los ke pasaron del torneo y no postearon aki ni icieron na ke les den y ya no... ?
Tranquilos, no os estreseis. Sorry pero he estado todo el finde currando con mis cosas y no me he podido conectar. Mañana os actualizo todo lo que pueda y ya os digo algo de cuando se jugara la siguiente ronda.
Lo siento a todos por el retraso.
Si es q....hay q tener narices para dejarnos a todos tiraos todo este tiempo sin saber nada del torneo...
Hola a todos los participantes, aunque yo no estoy implicado en el torneo me gustaria que me dijeseis si se esta llevando a cabo o se ha quedado un poco "en el aire" al final.
Tambien a ser posible decidme si ESTE post es ya necesario o se puede cambiar su estatus de fijo, mas que nada poruqe ya hay 2 post bastante extensos referentes al tema como fijos y da un aspecto algo desorganizado al foro. gracias.