#4408 ¿Se acaban de marcar un "Diablo Immortal"?
#4408 No creo que lo hayan hecho ellos, habran usado el dinero de la epic para darselo a algun estudio de movil y que puedan exprimir mas la marca warhammer.
Yo creo que para el año que viene lo anunciaran y saldra para otoño del 21 o primavera de 22.
#4414 buena forma de tirar el dinero a la basura. Pero eh...luego te cobran un DLC del DLC.
Vaya sorpresa... la verdad es que se ve bastante bien aunque nunca he conseguido jugar más de 20 minutos a un juego en móvil y no me imagino sesiones así de rápidas en un total war, veremos a ver!
Según: https://www.totalwar.com/blog/announcing-total-war-battles-warhammer/
“While the third part of the Total War: WARHAMMER trilogy continues to be our next major release at CA, it’s fantastic to be able to work with expert partners to add a further experience for new platforms and players,”
Total War: Warhammer III sigue siendo la prioridad de CA y este juego esta desarrollado por NetEase Games, desarrollador chino.
#4418 y también que los chinos juegan en móvil más que en pc. Y eso puede ser cash si les sale bien. Yo sigo pensando que deberían sacar aunque sea un teaser del III, quizás en el próximo evento.
Yo sinceramente dudo mucho que por este WH de movil se este retrasando nada respecto al juego de PC.
#4424 Habran visto que el juego de cartas no les funciona en china y van a optar por un total war clasico pero con skin de warhammer
#4428 Pues parece que han metido una mecánica a este héroe, con un guiño a lo que comentas.
Además, el Caudillo desempeña una función de apoyo importante al otorgar Resistencia física a los personajes aliados cercanos. Si el comandante del ejército cae en combate, ocupa su puesto y mejora el liderazgo de todo el ejército.
Fuente:
https://store.steampowered.com/app/1315751/Total_War_WARHAMMER_II__Skaven_Chieftain/
#4431 he estado haciendo pruebas y la verdad traga fps sin conocimiento, es cierto que consigo no bajar de 60 pero es un sin sentido. No sé si hay algún mod que ayude.
#4433 ¿Cambiaste sólamente la unidad gráfica? Muchas veces este tipo de juegos sufren más por la parte de CPU, dónde al parecer importa más la frecuencia que el número de núcleos que tenga.
Llevando al imperio cómo combates a los espectros (etéreos) de los condes vampiro?
Se hacen +350 bajas cada unidad de espectros y me joden vivo.
#4437 entonces un mago? No acostumbro a hacer ejércitos con magia. Con enanos cogía la mejora de general que te daba daño mágico a todas las unidades del ejército y los hacía mantequilla.
#4438 Lo más OP del juego es la magia con diferencia, intenta llevar siempre en todos tus ejércitos un mago.