Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Aeran

Me lo pillé el otro día y me estoy pasando la campaña de introducción, de momento me está gustando un montón.

Me pille el dlc que agrega 3 héroes con sus campañas, me recomendais alguno más que merezca la pena y alguna campaña para empezar cuando pase la de inicio que este chula / asequible para un noob? Muchas gracias!

3 respuestas
Shandalar

#2851 cual, porque hay varios así.

Mi raza favorita son los Enanos del Caos, es muy buen DLC. Los de Skavens también. Aunque yo los tengo todos.

1
Gamito

#2851 segun las razas que tw gusten, para mi con su correcta rebaja todos valen la pena

1
Rhodim

#2850 en la biblioteca de Steam dale al botón derecho del ratón encima del nombre del juego, ->propiedades/DLC y activa el DLC. Si esta activado desactívalo , reinicia steam y lo vuelves a activar.
Igualmente aquí tienes soporte oficial: https://www.totalwar.com/support/

#2851 Eso es muy personal, cada uno tiene sus gustos. Yo por ejemplo he jugado 1 vez una campaña con el imperio y ya en toda la saga, y tengo todos sus DLC's porque me hacían falta para la otra facción. Entonces nunca te voy a poder recomendar un DLC del imperio, y los elfos oscuros más de lo mismo.

La única campaña que me pasé con el Imperio fue la de Markus matando lagartos, el problema es que en el 3 ya no sirve como campaña ya que Nakai está en otro lugar.
Lo mismo ocurre con el Total War: WARHAMMER II - The Warden & The Paunch, etc..

Si te gustan los elfos yo empezaría por sus DLC'S.
Igual si pruebas los skavens y te acaban gustando sus mecánicas, pues para mi son los más divertidos de jugar en campañas largas.

2 1 respuesta
Ragde050

Chavales he investigado un poco por foros y demás, pero no veo ningún fix que lo solucione, lo comento aquí por si a alguno más le pasa.

Yo juego en 2K, en mi caso en una pantalla de 27", pero los textos en el juego con la interfaz al 100% (por defecto) me parecen demasiado pequeños, y tengo que estar forzando a veces un poco la vista. Aumentando el tamaño de la interfaz a más del 100%, se me emborronan algunos textos y es peor el remedio que la enfermedad. A alguno más le pasa esto y sabe de algún fix posible?

Gracias!.

3 respuestas
pirri1721

#2855 creo que había algún mod que te desbloquea ese multiplicador de UI, pero npi se funciona a la perfección

Gamito

#2855 gafas o graduar los cristales

Bartolius

#2854 Soy retasado los estaba buscando en la faccion de sus respectivos dioses y estan donde los guerreros del Caos XD

1 1 respuesta
Rhodim

#2855 Prueba esto: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3250231506&searchtext=font
Tb puedes meterte en la carpeta: C:\Users\TUUSUARIO\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Warhammer3\scripts
Abrir preferences.script.txt , darle a Ctrl+r y escribir en el buscador ui_scale y probar a cambiar el 1 (por defecto) por el valor que quieras(1,5 seria 150% por ejemplo).

Y si quieres poner las fuentes a tu gusto pues ya te toca modificar tu manualmente el archivo este:
ui/fontcategories.xml

#2858 Sabía que sería una chorrada porque aunque no tengas los DLC's el juego te los añade para que los veas al menos en el menú xD

3 1 respuesta
Ragde050

#2859 Uhhh gracias tío, voy a probar ese invento a ver si funciona.

Aloxor

#2839 que sí, pero que es gente que hace eso en su tiempo libre y no en un curro de 8+ horas remunerado y con una organización detrás.

Palafoxx

Aprovecho para preguntar un error que me pasa desde hace muchos meses con la cámara en las batallas. Pues resulta que muchas veces la cámara se me queda como bloqueada, no me deja avanzar más ni acercarme a ciertas partes del campo de batalla, como si me hiciera tope a lo lejos. La única manera que tengo de acercarme es si tengo alguna unidad por allí, que al hacer doble click me acerca la cámara, alguno sabe por qué puede ser? No descarto algún mod de mis imprescindibles, no me he puesto a investigar mucho porque me había adaptado aunque sea molesto

2 respuestas
e3archive

#2862 Prueba a cambiar el valor de battle_camera: https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/suswbk/debug_camera_guide/ también puedes configurar más parámetros en el mismo archivo.

1 1 respuesta
A-tuin

#2862 en dificultad muy dificil la camara no te permite alejarte mucho de tus unidades. Sera eso?

1 respuesta
Palafoxx

#2864 No es eso ya que es totalmente aleatorio, igual en una batalla solo me deja ver la mitad del campo de batalla, y es algo totalmente aleatorio y repentino, porque igual si que puedo pero 10 segundos después ya no, y como digo si tengo alguna unidad cerca y hago doble click si que me acerca la cámara y puedo, pero si me vuelvo a alejar ya no me deja de nuevo, es claramente algún bug o problema con el juego o algún mod. Luego probaré lo que me ha dicho #2863 a ver si funciona

29 días después
Rhodim

La semana que viene se supone que viene la 5.3
Notas:
https://community.creative-assembly.com/total-war/total-war-warhammer/blogs/33-total-war-warhammer-iii-patch-5-3-dev-blog

Notas traducidas

Lo mejor es lo de los objetos aunque no lleguen todos los cambios en este parche, y espero que el nuevo DLC de los Ogros valga la pena porque no creo que vuelvan a tocarlos ya, aunque para que salga el DLC todavía queda.

3 1 respuesta
RuBiioC

#2866 Y mejoras para los condes vampiros y al fin les meten alabardas

1
Shandalar

El parche saldrá esta semana, supongo que el jueves. Y Elkai ha dejado caer que el DLC no tardará mucho más en salir, supongo que lo tendremos para la segunda mitad de noviembre.

1
7 días después
Rhodim

Trailer del nuevo DLC a finales de Noviembre y esto es lo que viene:

PD: Ogro ninja lol

5
Shandalar

Una unidad de Gnoblars montados encima de otros. Se la han sacado.

Eso y el ogro ninja.

Arbaal el LL FLC, como se esperaba.

2 2 respuestas
pabloeloco

#2870 10 de 10.

Shandalar

Me da curiosidad saber qué mecánica le van a dar a Arbaal, ya que "tienen ideas de qué hacer con él si no tiene éxito". En Fantasy Arbaal se convertía en un engendro si perdía un desafío, no sé como pueden traer eso aquí xD, tu líder de facción se convierte en un engendro del Caos? Jajajaja

Bane

#2870 Ya existía esa unidad por parte de GW, salió en una lista alternativa de Gnoblars en una White Dwarf en tiempos de sexta edición

Me alegro de que la rescaten

1 respuesta
Shandalar

#2873 la recuerdo, era una lista de coña total. Muy buen añadido.

Rhodim

En el mod de Gnoblar Hordes ya estaban, yo conocí la unidad de allí.
La de renombre estaba guapa, no sé como lo harán en CA:

3