Buenas, creo este post para que comenteis que os parece este juego. Llevo 3 h jugando y es la leche
PD: Como os pegais a las paredes? :$
Buenas, creo este post para que comenteis que os parece este juego. Llevo 3 h jugando y es la leche
PD: Como os pegais a las paredes? :$
Se acumulan a medida que ganas, al menos ahora si, hasta ayer no funcionaban lo de las puntuaciones, ahora si que funcionan, España va octava.
wenas.
pues yo todavia no e podio jugar online.pincho en la bola del mundo y na,me dice q puedo.
La pregunta q tengo es.... q hace falta pa jugar online?,hay q configurar algo, o hacerse 1 cuenta o algo?.
P.D: e mirao en mas foros y esto le pasa a mas peña.
antes toda la gente con el miniracing ahora alguien jugará a ese juego sabiendo que este juego existe?
Es un juegazo. Yo tengo un server casi dedicado con muy poco lag de 32 personas (mas de un MVidiero he visto por ahi xD). Se llamaba Expert Mode y era de Time Attack pero voy a quitarlo y voy a empezar a cambiarle los mapas pq algunos q habia eran rarisimos XD.
Pfff guapísimo el juego xDD. Los mapas "l" creo que son, que son con rampitas chungas de esas ke das vueltas o tienes ke saltar de lao etc, se salen esos mapas, algunos son chunguísimos pero cuando consigues pasartelo pff xDD
POrcierto e visto a un pavo kon un coxe de calle jugando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD alguien sabe como cambiar las skins?
Es un vicio, aunque aún no e conseguido ganar ninguna carrera, pero si e echo 1º's tiempos etc, pero claro, luego remontan los cerdos y...
Por cierto, España va #21, que triste XD
yo lo tengo pero haber cuando lo instalo, la verdad lo jugue unas semanas y me encanto
se pueden usar tus coches bajados de internet??: esque yo uso el audi de "yo robot"