Tráiler del battle royale de Call of Duty: Black Ops 4: Blackout

thrazz

Tras el mapa de ayer, Activision enseña el primer tráiler del battle royale de Call of Duty: Black Ops 4:

Recordad que la beta empieza el día 10 en PS4 y el 14 en PC y Xbox One.

3
EuRyNomE

Parece el Just Cause.

Pinta horrible, peor de lo que me esperaba xD

1
jepeme

El trailer está guapisimo. Esta mierda va a arrasar en ventas.

1
Xustis

Con el trailer es difícil saber pero si está bien el BR puede ser el primer call of duty que compre xD

1
Sorii34

hay beta, se prueba y se sale de dudas.

B

EA cagada por BFV

B

Parece más Battlefield que un Battleroyale. Me ha gustado bastante el trailer, otra cosa es que lo acabe comprando.

Pineappleman

Va a vender como churros.

Payomeke

Ante todo pronóstico, mi cuerpo ha bombeado algo de sangre hacia la zona genital causando una especie de estado semimorcillón al divisar el trailer acá publicado.

Encima con el tema "Welcome to the party". Buena elección.

2
-

No pinta nada mal, el problema es que la BETA en PC del COD fue horrible. Mucho tiene que cambiar el asunto en cuanto a gameplay.

Pero el dia 14 saldremos de dudas.

B

Pues a mí se me ha salido un poco de leche

B

Todo el trailer son acrobacias y piruetas con quads y helicópteros. Recogida perfecta en equipo de una caja en un camión y acción frenética.

Realidad: Se nerfearan los vehículos o se facilitará bajarse un helicoptero tan fácil que nadie lo querrá. Todo el mundo dando saltitos y toda similitud con una peli de Misión imposible se quedará para el trailer.

n3krO

Soy el unico que el trailer me ha dado verguenza ajena? Que cosa mas fea por dio.

6
1 comentario moderado
Eyacua

Hombre claro, el COD con BR, quien no quiere morir sin posibilidad de defensa de 300.000 formas distintas en un BR y vuelta al lobby?

1 1 respuesta
-Orb-

Yo pienso un poco como Eyacua, un battle royale como sea relativamente fácil matar puede hacerse muy pesado estar yendo para el lobby una y otra vez.

Veremos en que quedan todos estos que están metiendo porque si vas a estar mas tiempo tirandote del avión que jugando mejor jugar a otra cosa xD

1 1 respuesta
A

Qué coño, eso que veo son mapas reciclados de otros CODs? xDDDDDDDDD

1 respuesta
Majravilla

#17 Si, son mapas del BO1 y 2

Xakanova

#15 Yisuscraist, nadie mas piensa esto? Lo que me gusta de los COD es la accion frenetica y rapida, y si te matan rage momentaneo respawnear y seguir (Segun que modo de juego te guste) lo peor? los niños ratas en una esquina con una escopeta detrás de una puerta esperando a que pases, respawneas y lo matas. Pero en Los BR es exactamente lo peor de las dos partes, mueres y lobby y a buscar otra partida para que pase lo mismo? No gracias. Y mira que le he dado opurtunidades al Fornite y a al PUBG pero para mi es incomible. (perdón por la reflexion)

Gerir

¿Todas las armas suenan putamente igual o qué coño pasa?

D

pues habrá que probarle aunque a mi los call of duty...

EuRyNomE

Que va a tener respawn rápido y no va a ser un BR al uso ni cotiza.

Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
Riderfox

Joder que buen trailer si señor.

B

Hacía ya tiempo desde que un COD me llamaba la atención. Esto puede ser épico

EuReKa
#16-Orb-:

como sea relativamente fácil matar

El PUBG tiene un TTK bajísimo, el Fortnite mas porque te pones a contruir una torre xD. Anda que no vas por ahí y te comes un tiro en la cabeza y para el Lobby o un escopetazo nada mas empezar.

2 1 respuesta
-Orb-

Pero no es lo mismo, como lleves chaleco y un buen casco desde lejos es bastante complicado que te tumben de una rafaga, para alguna que des mocha en movimiento lo normal es no hacerlo.

Por lo visto en el BF5 y como son los COD tiene pinta que te matan con soplarte sin recoil ni hostias ergo o meten un fast respawn como dice #22 o de entrada será un gametype muerto.

La gente al final quiere acción, no simuladores de paracaidas xDD

1 respuesta
verseker

PAPAPAPAPAPA PAPAPAPAPAPAPA (rap de mierda de fondo) papapapappapapapa

Menuda jodida, tremenda, ridícula, gran CASTAÑA.

Y este es mi análisis.

Para mí la gracia de un br es que sea relativamente "difícil" equiparse y que el control no sea "arcade". Todo ello lo representa pubg más o menos, y el mod original de ArmA.

Esto obviamente, no es para mí, es una basura.

1
EuReKa

#26 Solo comparo el COD con el PUBG, a distancias iguales es mas o menos lo mismo. Habrá que ver como funciona el COD a largas distancias.

B

p

espikiller

Siempre lo digo vaya destrozo de saga.

1