El juego estará disponible para Xbox One, PS4 y PC el próximo 21 de marzo. Recordatorio de que tenemos hilo hype en el foro.
Tráiler cinemático de Mass Effect: Andromeda
Uf, me ha gustado y disgustado a la vez. Supongo que por la poca empatía que me ha producido el pathfinder, pero vamos, lo pienso cuando conocí ME y tampoco es que Shepard me generara más (luego ya jugando sí, claro).
Pero sigue siendo un día 1, de cabeza, vamos. Confianza ciega dados los antecedentes.
"I don't need an army, I've got a krogan".
De momento los acompañantes no me llaman mucho la atención, sólo la turiana.
PD: Esa referencia a la película de los Vengadores xD
Tampoco se puede comparar mucho con los trailers del 2 y del 3 porque los personajes no generan la misma empatía. Además, es un trailer cinematográfico, no un trailer de lanzamiento como los que se comparan en #2. Ese hasta el 21 no lo veremos.
A mí si me ha gustado.
Probablemente lo juegue por ser fan de la saga, pero, no os parece el modelado de los humanos blancos muy básico y genérico? especialmente el del prota, lo comparas con algunos aliens que han salido y es que parece del ME1
Sigue teniendo las animaciones de mierda de Inquisition.
Por otro lado, no tiene mala pinta, y con Frostbite será bonito. Caerá con el tiempo.
#11 Yo lo que espero es que no tenga el grindeo demencial de Inquisition.
O por lo menos que lo hagan interesante.
#9 Por ahí te escapas, pero no es empatía por los personajes, me parece un poco sosos en cuanto diseño. Yo hasta que no vea el launch trailer no voy a opinar mas.
A New Galaxy Based on a Early Access.
Puede ser divertido jugarlo? Probablemente, pero no es day 1 para mí. No veo nada nuevo que me enganche.
Adolescentes en la misión más importante de la galaxía.
Me cago en mi puta vida. Mis peores temores...
#19 Porque?
Todo el mundo sabe que un adolescente es el ser más poderoso del universo.
#20 Puedes meter un niñato/a en el grupo como era Jack. Si metes a tres del tirón y Pathfynder es otro retraca....
Pfffffff que esto no es Final Fantasy XV por dios.
#19 eso se llama Star Ocean The Last Hope. Esto es más United Colors Of Benetton vs. The Galaxy.
#22 El swag del negro, el pelo rapado de la otra, la asari que parece la hija tonta de Samara
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK.