Calentito desde la QuakeCon.
Tráiler con gameplay de Prey
Pues no pinta nada mal, le seguiré la pista, uno de esos bichos me ha recordado a los Nosalis de Metro 2033
La otra idea era mas interesante, este tiene pinta de un Doom mas, al menos el primero era "original".
#14 Sólo usa el nombre. Es una reinvención, pero ni remake, ni secuela, ni nada. Vamos, podrían haber desarrollado otra IP para esto.
#19 Y porque hay tanta gente que de repente les moleste? Cuando en realidad el original no lo conocía ni el tato.
Si hay algo que no me preocupa en un juego de Arkane es el gameplay, en este sentido siempre cumplen con nota.
#20 molestar? lo pueden llamar como quieran, lo que no entiendo es llamarlo asi, y encima tener que aclarar que no es un remake, ni segunda parte ni nada de eso del original, me parece muy absurdo. Por mi como si lo llaman super mario bros 4
En el tráiler ya ha salido un tío detrás de un cristal pidiendo ayuda siendo comido por un alien, se han matado eh, seguro que tienen ideas muy novedosas
#24 se han gastado dinero en la licencia y Prey es algo que mucha gente ya reconoce, pues lo aprovechan. Seguro que no habría tenido tanta repercusión hasta ahora si se llamase "Space Alien".