Bethesda no lo ha enseñado en el stream de la conferencia, pero lo acaba de subir a YouTube.
También han anunciado que habrá una beta en 2017 con "una docena de héroes".
Bethesda no lo ha enseñado en el stream de la conferencia, pero lo acaba de subir a YouTube.
También han anunciado que habrá una beta en 2017 con "una docena de héroes".
Que alguien me explique porque si estaban haciendo esto, se molestaron en el multijugador del DOOM...
No me convence nada el ingame. Demasiado tosco a simple vista, muy estilo Q4 y poco -o nada- Q3. Aunque es aventurarse mucho con sólo unos segundos de vídeo... no sé, ojalá me equivoque xD.
#4 Porque se supone que son juegos con targets distintos, el multi de doom esta mas en la linea de halo,destiny,cod y demas juegos consoleros, este en teoria es mucho mas rapido .
Lo de las magias lo veo bastante bien, y más si es estilo overwatch, sin llegar a perder la esencia de este juego, la verdad es que a mi aburre un poco las mismas cajas con otras texturas, realmente la mecánica es muy similar en todos los juegos de la saga, y lo único que le daba vidilla son los mods custom y algún modo de juego que sacaron. Espero que este me sorprenda y engancharme otra vez a un fps en condiciones.
Totalmente de acuerdo con #8 me parece muy Q4 y poco Q3, y eso es malo. Pero bueno como el y yo somos de la oldskool de Quake 3 tb puede ser que no nos guste ninguno que no sea el 3 en la vida xDD
Espero que se puedan bajar muchísimo los gráficos para:
#9 el multijugador del doom no hay por donde cogerlo, ni consola ni nada.
Como dice el trailer: excellent.
No tiene mala pinta, le falta un poco de velocidad quizás, o igual es cosa del trailer que van andando casi todo el rato , el segundo y medio que se ve al bicho haciendo strafe jump me da esperanzas :qq:
#22 Para mi si, hace nada aun estuve viendo algunas replays en YT en plan remember y me recuerda mas al 4 que al 3. Lo veo lento y tosco. Evidentemente no tiene que ser como Q3 CPMA pero no se... Es mi primera impresión. Mañana dicen que tiene crouch sliding y será un Q4.5 xD
#25bZZ:Lo veo lento y tosco.
No es más lento que QL. Hasta diría que es más rápido (0:58).
Pon el QL con ese FOV, ve corriendo sin más y te parecerá lo mismo.