Tráiler del E3 de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Chanrul

Lo que no entiendo es lo de solo las escenas del juego de Roxas de DS... ¿No van explicar nada de la historia ni tendrá nada jugable? ¿Escenas sin mas? Que raro z.z

profmoriarty

#30 El Birth by Sleep puedes emularlo con PC o pedir una PSP prestada, ese es muy importante, porque será lo que expliquen en el 3.

Psicotropica

#30 y además el KH 3D también es bastante importante, y aprende a escribir, que ese relebantes hace daño a los ojos

1 respuesta
Leu

#33 mersi por la información, intentaré encontrar el KH 3D
Por cierto gracias por hacerme ver la falta, y mejor no te explico que es lo que tienes que aprender tu.

Leu

Alguno de vosotros ha reservado este juego? yo he llamado al game y he preguntado sobre el libro y tal pero dicen que de eso no hay nada, que puedes reservar el juego pero el librito no saben ná de ná.

#36 mersi, creo que te seguiré el juego.

1 respuesta
Psicotropica

#35 Yo el juego lo tengo reservado desde hace unos meses en Game por 1€ (parece que según al game que vayas te dicen una cosa u otra sobre el libro)

De todas maneras yo seguramente lo termine comprando por internet viendo los precios que hay, por unos 30€ tienes la edición normal y por menos de 40€ con el artbook

1 respuesta