Gearbox ha anunciado en el PAX South la fecha de lanzamiento de las versiones mejoradas de Homeworld y Homeworld 2. El pack estará disponible oficialmente el 25 de febrero y ya se puede pre-comprar en Steam. Incluirá, además de los 2 juegos remasterizados, acceso a los juegos originales así como al multijugador de Steam.
Tráiler y fecha de Homeworld Remastered Collection
#4 Ya sale el precio en Steam, 27,19€ con el 10% actual.
#6 Ya, en mi opinión también se les ha ido un poco de las manos xD
Todavía tengo los originales con su caja y manual así que gl por mi parte también, si eso cuando baje de precio.
Hace relativamente poco, cuando vi el anuncio de Hardware shipbreakers me volví a acabar estos dos juegos en su versión clásica y la verdad es que hoy en día son muy jugables y los gráficos no dan cáncer, de hecho en el video de la remastered me parece que los dibujos son mas feos y la voz de la nave no es tan guay.
#7 el Cataclysm fue una expansión hecha por otro estudio, imagino que no tendrán los derechos. De todas formas es bastante mediocre comparado al 1 y el 2.
Lo he puesto en el otro hilo, pero bueno...
Version coleccionista, se han columpiado con el precio del juego y de esta edicion, 99 libras + envio = 143€
http://www.amazon.co.uk/Homeworld-Remastered-Collectors-Edition-DVD/dp/B00K6ZUOQE/
143€, pero que broma es esa xDD
Uno de esos que siempre quise probar pero nunca me puse a ello, aunque a 27€ no cae day one ni por asomo.
Que recuerdos, la ultima vez que abri la caja para volver a jugar me encontre una chinita de hachis dentro, doble premio. Seguramente caiga antes o despues.
Pongame uno y bien calentito, con o sin rebajas cae fijo, este juego lo merece, es mas hay juegos hoy dia que dan raba comparaos con este
Yo ya lo tengo comprado, lo compre y apague el pc, supuestamente tenemos beta así que si alguien se anima a jugar, PM
#25 No, la beta aun no esta :_ Yo creo que a partir de la fecha en la que salga el juego la beta del multiplayer estara on.