El remake de la aventura de Sir Daniel Fortesque se deja ver en un nuevo tráiler en el que se confirma que la fecha de lanzamiento será el próximo 25 de octubre.
Tráiler y fecha de lanzamiento del remake de MediEvil
A mi me mataréis, pero el gameplay a diferencia de Crash o Spyro ha envejecido muy mal, si no lo modifican el juego se va a hacer un coñazo.
Va a caer el mismo día de lanzamiento, pero esa poca fluidez da miedito. Espero que puedan solucionarlo y al menos mantener 30fps estables.
Tampoco me ha convencido del todo el diseño de Zarok. Incluso en Resurrection creo que está mejor.
eh... solo viene el primer juego? Yo creia que ya que se ponian a remasterizar, vendrian Medievil y Medievil 2 pero no veo ni una sola referencia al 2, me he perdido algo o tienen los cojones de sacar 2 trilogias remasterizadas y esta no
#14 No es un remaster, es un remake. Y nunca se ha dicho que fueran a hacer un remake también del segundo, que otras compañías hayan decidido remakear trilogías enteras no tiene porqué significar que todas las compañías lo hagan y que ésta también, repito, nunca se dijo que fuera a haber ni a ser un remake del segundo.
#4 #8 #9 #10 #13 Sois unos quejicas, para una compañia que intenta hacer algo distinto y artístico y aportar algo nuevo al juego haciéndolo en stop-motion y vosotros quejándoos...
Me ha recordado a la noticia del mod de Doom. En concreto a la parte de "solo son cambios gráficos asi que la jugabilidad es exactamente la misma y los controles los mismos".
Vaya, que tropecientos años para sacar un Medievil HD pero manteniendo tirones de ps1. Estoy muy indignado porque es un juegazo que me encantaria darle fuerte y flojo y deberian de hacerlo algo mas fluido sin bajones.
#17 Un juego así hasta la PS4 FAT podría moverlo a 60 estables. Pero vale, tengamos en cuenta que otros juegos del "estilo" como las trilogías remake de Crash y Spyro están vetados a 30... Pues tampoco importaría que éste también lo estuviera, pero eso sí, que fueran estables. Es que coño, parece que el de PSP va más fluído.
Tampoco entiendo cómo han podido presentar algo así... ¿Nadie en Sony se ha dado cuenta de los tirones antes de subir el vídeo?
Entre Medievil y FF7 está quedándose una buena mañana. Ahora, espero que lo de los fps se arregle un poco, o que sea cosa del trailer, porque me da cosilla la verdad.
#29 Pues revísate la vista, porque rinde francamente horrible.
Ya puede mejorar, porque iba a ser day one, pero viendo esto...