Tráiler final de Death Stranding y fecha de lanzamiento confirmada

-

#420 No cambiaron nada, el engine es Decima.

radius

Hace un mes pasaba completamente del juego y ahora estoy con una hype brutal despues del trailer

-

Mas info de la mano de nuestro dios.

1 1 respuesta
Zegatron

#372 Si, enseñaron 50 min de gameplay pero eso no es garantia de que el juego vaya a ser la obra cumbre que muchos esperan.

No veo nada negativo en llegar al juego sin saber todo sobre sus mecanicas o argumento

Disculpa por la tardanza.

13 días después
Kalgator

He reservado la coleccionista del glovo simulator, me tirará la novia de casa al ver el bebe? :psyduck:

1 3 respuestas
T

#425 Igual te pide que le hagas uno :smirk:

1
Zegatron

#425 Si te echa te puedes venir a la mía, eso sí, trae al bebe, le podemos poner nombre y ser felices xD

Billpuertas

#425 <3 donde y cuanto te ha costao? Si no te importa decirlo

1 respuesta
Kalgator

#428 ECI, 200€

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A31035577-death-stranding-edicion-coleccionista-playstation-4/

Ya está agotado :'(

Nos lo chivamos en el grupo de telegram de ediciones coleccionistas jijijiji

1 1 respuesta
Billpuertas

#429 Cabrún. Me alegro de que la hayas pillao baratilla.

Yo voy a seguir esperanso creo xD

MRTNT

En Game están mandando mail desde las 15:00 (o sea ahora) a quienes tuvieran reservada la standard para que cambies a cualquiera de las otras 2, para quien le interese

Robe_del_Mal

#423 Con dos semanas de retraso, pero related:

1
sagem9

Kojima irá a la cómic con junto a alguno de los.actores del juego. Ojalá veamos más

chuckneitor

Revisar los mails, que ya está lo de Game! Una por aquí reservada!

18 días después
-




2 1 respuesta
sagem9

#435 todos los días sube una imagen así a Instagram, algunas de esas imágenes las público hace semanas. Recomiendo seguirlo, todas las mañana me despierto con una imagen del juego nueva

9 días después
Batur

Ya se puede reservar la edición coleccionista, hasta que dure.

Batur

Habemus boxart.

Personalmente la encuentro bastante bastante floja.

2 3 respuestas
Billpuertas

#438 Yo tmb, no es muy "pro" asi que igual sí que la ha diseñado kojima xDD

Talekxd

No la encuentro para reservar en amazon uk U_U y en Game Uk esta fuera de stock, rip la collectors.

1 respuesta
Zegatron

#440 Aquí era exclusiva de Game. Estoy igual que tu. He estado atento a la web y sale siempre agotada. Y no puedes poner alertas cómo en amazon.

Ahora no sé si pillar la special, son 20 pavis más por un puto steelbook.

1 respuesta
Talekxd

#441 ya...

MeCagoEnDios

#438 si hubiesen puesto una foto del actor en lugar de en 3d quedaría bastante mejor en mi opinión xd

1 respuesta
Batur

#443 Opino igual.

HYDRAX0N

Me esperaba una portada con diseño de Shinkawa a lo Metal Gear =(

2
rebis

#438 diseño de portada hecho por Kojima pero con "sugerencias" (imposiciones) del equipo de marketing. No me creo que su primera opción haya sido poner un primer plano del actor con una capucha y las aspas esas que apenas trasmite nada... o quizá él tenga mal gusto en ese sentido, que todo puede ser.

Me imaginaba que la portada iba a ser parecida a la imagen que está #1 con el prota y la cápsula del bebé o algo más artístico/visual... como él de espaldas visualizando la imagen de los entes flotando por el cielo que se ha visto en los trailers o con el paisaje de las ballenas varadas.


1 1 respuesta
Batur

#446 Tenían varias opciones cojonudas como las que pones en vez de semejante mediocridad.

1
THeX

Pues se viene la Estándar (45,90€ o menos) porque con esas portadas... A ver si Amazon cumple y me lo entrega el día de salida.

1 respuesta
B

https://www.pcgamesn.com/death-stranding/baby-hideo-kojima

Parece que detuvieron a Kojima en la aduana por llevar la replica del Baby Pod (el mismo que traerá la collector) del juego para la comic con xddddd

-

Te tienes que reir .. las noticias falsas y los clickbaits

2 1 respuesta

Usuarios habituales