#420 No cambiaron nada, el engine es Decima.
#372 Si, enseñaron 50 min de gameplay pero eso no es garantia de que el juego vaya a ser la obra cumbre que muchos esperan.
No veo nada negativo en llegar al juego sin saber todo sobre sus mecanicas o argumento
Disculpa por la tardanza.
#425 Si te echa te puedes venir a la mía, eso sí, trae al bebe, le podemos poner nombre y ser felices xD
#428 ECI, 200€
Ya está agotado
Nos lo chivamos en el grupo de telegram de ediciones coleccionistas jijijiji
En Game están mandando mail desde las 15:00 (o sea ahora) a quienes tuvieran reservada la standard para que cambies a cualquiera de las otras 2, para quien le interese
#435 todos los días sube una imagen así a Instagram, algunas de esas imágenes las público hace semanas. Recomiendo seguirlo, todas las mañana me despierto con una imagen del juego nueva
#440 Aquí era exclusiva de Game. Estoy igual que tu. He estado atento a la web y sale siempre agotada. Y no puedes poner alertas cómo en amazon.
Ahora no sé si pillar la special, son 20 pavis más por un puto steelbook.
#438 si hubiesen puesto una foto del actor en lugar de en 3d quedaría bastante mejor en mi opinión xd
#438 diseño de portada hecho por Kojima pero con "sugerencias" (imposiciones) del equipo de marketing. No me creo que su primera opción haya sido poner un primer plano del actor con una capucha y las aspas esas que apenas trasmite nada... o quizá él tenga mal gusto en ese sentido, que todo puede ser.
Me imaginaba que la portada iba a ser parecida a la imagen que está #1 con el prota y la cápsula del bebé o algo más artístico/visual... como él de espaldas visualizando la imagen de los entes flotando por el cielo que se ha visto en los trailers o con el paisaje de las ballenas varadas.
Pues se viene la Estándar (45,90€ o menos) porque con esas portadas... A ver si Amazon cumple y me lo entrega el día de salida.
https://www.pcgamesn.com/death-stranding/baby-hideo-kojima
Parece que detuvieron a Kojima en la aduana por llevar la replica del Baby Pod (el mismo que traerá la collector) del juego para la comic con xddddd