Tráiler final de Death Stranding y fecha de lanzamiento confirmada

Zegatron

#450 Te has fijado en el nombre que le ponen a Kojima?? Yo shi toko tu koshita....

XDDD

-
Jocaru

#448 ¿dónde está por 45€?

1 respuesta
THeX

#453 Lo pillé cuando pusieron los 10€ de Assistant y luego 5€ del Music, lo junté todo ahí xD

1 mes después
S

Ya queda menos para que salga el próximo Metal Gear. ¡Qué nervios!

1
RaedonSP

Yo estoy en una montaña rusa del Hype. Los primeros trailers y lo estrambolico de lo mostrado, sin ningún tipo de hilo conductor y full japonesadas de kojima, me hizo ser muy escéptico.

Cuando hace poco mostraron el primer tráiler gordo con Gameplay y se empezó a vislumbrar parte de la mecánica del juego, con la musiquita de apocalyptica, me subí al tren del todo. Por fin se veía el juego, gráficamente molaba, y todo empezaba a tener un mínimo de coherencia dentro de la locura que sigue siendo.

Luego con el Gameplay de la seta y el bebé que llora, vuelve la bajona. Cosas graciosas, pero el juego pinta vacío y aburrido, vuelven a enseñar minutos de no pasa nada, muy parecidos a los del trailer, con cosas que se repiten. Walking simulator, escenarios infinitos de nada, unas escaleras por aquí, una caída por una ladera bastante cutre por allá...

Y ahora vuelvo a estar en un punto neutro. A no ser que la crítica lo ponga de mierda absoluta, el juego lo precompro del tirón. Y dudo que la crítica lo ponga tan mal, porque si Kojima tiene algo es que siempre hace buenos juegos. Muy buenos juegos.

La larga espera.

1 respuesta
S

#456

Es el próximo Metal Gear. No hay nada en esas imágenes que no cuadren en la saga y (cuando pelea es el estilo de siempre, ahí es obvio del todo) salvo el montaje para parecer que es un penoso juego de exploración (sólo va andando) y terror.

Además Kojima siempre la lía cuando presenta un Metal Gear. Va a ser épico. Con este show se está saliendo.

2 1 respuesta
RaedonSP

#457 pues yo soy de pensar que aunque van a tener elementos en común, va a ser un juego bastante diferente y que desarrollará otras cosas. Kojima quiere aventurarse a otras movidas, o al menos eso me parecía a mí con lo embarcarse por ejemplo en PT. Además lleva ya mucho mgs seguidos.

Ni idea de si ha comentado algo al respecto, pero es mi impresión.

1 respuesta
S

#458

Creo que no me has entendido.

No estoy diciendo que Death Stranding sea un juego parecido a Metal Gear.

Estoy diciendo que este juego es Metal Gear. Kojima sigue en Konami. Han engañado a todo(Kojima, Konami y Sony) el mundo para hacer la más épica presentación de un juego que jamás se vaya a hacer cuando lo revelen.

Como en todas las presentaciones pero a lo grande.

Es Phantom Pain.

2 respuestas
B

#459 te he leído 4 veces y no consigo entenderte xd

1 respuesta
S

#460

Que Kojima sigue en Konami y todo es una elaboradísima campaña de marketing para vender Metal Gears como nunca cuando lo anuncien.

HYDRAX0N

#459 Claro, y luego te despiertas XDD que suena muy bien y todo eso, pero no XDD

GaNDaLFViTi

Y luego hablamos de fumadas de Kojima..

1
Springs

Vaya petas se fuma la gente, ni kojima.

1
B

Molaría más que ahora lo cancelasen como PT

Dredston

Kojima es un genio adelantado a nuestra época, lo va a volver a hacer.

1 respuesta
C

#466 Lo que Kojima no sabe es que si fuese director de cine en vez de videojuegos no se comería una mierda, porque las porquerias que tragamos los jugadores no las traga el público generalista en el cine ni de coña.

https://as.com/meristation/2019/09/06/noticias/1567748233_202989.html

Este video es amor:

Usuarios habituales