Tráiler con gameplay de S.T.A.L.K.E.R.: Heart of Chornobyl
We thank you, oh Monolith,
for revealing the cunning plans
of your enemies to us.
May your light shine down
on the souls of the brave soldiers
who gave their lives
in service to your will.
Onward warriors of the Monolith,
avenge your fallen brothers,
blessed as they are
in their eternal union with the Monolith.
Bring death to those who spurned the holy power of the Monolith
Pues pinta de escándalo. Lo jugaré day1 y rezaré para que series s lo mueva decentemente. Si no pues caerá en ps5 más adelante
#9 En su día se filtró que sería una exclusiva temporal pero de momento no hay nada anunciado oficialmente. Por supuesto, si resulta ser una exclusiva temporal no se sabrá nada hasta que esta llegue a su fin.
#14 trabajó en el Clear Sky de game designer hace bastantes años y luego se fue a otras desarrolladoras.
#9 pues si te digo la verdad es que estaba convencido de que si y creo que me estoy confundiendo con el juego del estudio ruso que sale en gp day 1 que no recuerdo si nombre ahora
#22 así es xD. No se por que en mi mente les he cruzado y he creído que stalker salía también en ps5
Me encanta que las voces en inglés vayan sincronizadas con las animaciones de la cara bastante bien. En los primeros tráilers solo hablaban en ruso y pensaba que solo estarían sincronizadas para ese idioma, aunque me parece que al final cancelaron ese doblaje por el conflicto y solo estará doblado en inglés/ucraniano.