A mes y medio del lanzamiento, Naughty Dog enseña hoy un nuevo tráiler con un avance de la trama de esta secuela.
Inglés
The Last of Us Parte II saldrá el 19 de junio en exclusiva para PlayStation 4.
A mes y medio del lanzamiento, Naughty Dog enseña hoy un nuevo tráiler con un avance de la trama de esta secuela.
The Last of Us Parte II saldrá el 19 de junio en exclusiva para PlayStation 4.
Es curioso como un juego cuya gracia era el maravilloso setting PostApocaliptico con tintes de humanos ha pasado a ser un matahumanos con tintes de hongos ... bueno tintes porque aparece uno en el trailer.
Also Los comentarios están desactivados.
Han hecho bien en desactivar comentarios y barras de me gusta y no me gusta.
Gráficamente el juego luce de escándandolo.
#3WAYOOOO:Han hecho bien en desactivar comentarios y barras de me gusta y no me gusta.
La censura esta genial si es para lo que no me gusta leer.
Está muy bien eso de censurar a la gente. Si les tiene que caer mierda que les caiga, no van a hacer ningún favor a las ventas así.
Los juegos de ND como siempre, luciendo de escándalo.
Lo hacen para evitar tener que borrar los comentarios de los de siempre soltando spoilers, o eso creo yo. Aunque lo de quitar los likes...
Ni he jugado al primero pero, por qué no os va a gustar el segundo? Que se supone que han hecho mal?
Me parece lógico que desactiven los comentarios y la valoración del vídeo porque no se va a valorar si te gusta o no el tráiler.
La gente no iba a decir "Guapísimo el tráiler", ni siquiera un "Vaya mierda, parece una película".
Luce bien en caracterización, pero no me gusta nada esta Ellie en comparación a la Ellie de la primera parte que te encariñabas ipso facto. Esto luce...puf, no se, luce que la voy a odiar desde el primer minuto, vamos las escenas que han mostrado da hasta ganas de pegarle un sopapo. El juego si hubiese continuado su estela con Joel firmaba. Que luego me estoy pegando pajas, pero me huelo a que se les ha quedado un poco grande el tema, así que por ahora me esperare.
Como si todos los personajes que salen en el juego son transexuales, esto me lo pillo day1, vaya pintaza me cago en dios
#4 O la cantidad de trolls que puede haber spoileando en los comentarios, o los mismos que darças dislikes por lo que han leido.
#21 No entiendo, es un juego plot-driven en el que uno de los personajes principales está en edad de sentir atracción física por otras personas.
La historia principal ya se ve que gira en torno a la acción y la supervivencia, por lo que se ve en el trailer, si meten romance como plus con cierta relevancia (no se si será así, ni en qué medida porque en el trailer no veo nada de eso), pues no me parece para tanto.
En muchos de mis juegos favoritos de aventuras el protagonista se echa novia en algún momento. Creía que era de lo mas normal, me acabo de enterar que eso se considera "agenda" ahora.
Me cago en la puta que pintaza tiene el juego y lo poco que se va a hablar del mismo y lo mucho que se va a hablar de agendas, Soros y Marxismo Cultural
Joder Tochonazi, no pasa nada, cuando Ellie se de un beso con la judía tú te tapas los ojos, seguro que ponen dos rombos para avisar.
Y se sorprenden de que hayan desactivado los comentarios.