Bleeding Edge, el multijugador por equipos de Ninja Theory, se pone a la venta en 2 días y este es su tráiler de lanzamiento:
Tráiler de lanzamiento de Bleeding Edge
Pues a ver si echamos unas partidas mediavideras. Otro juego de corte medio que agrandara la variedad de géneros que tiene el Gamepass.
No todo tiene que ser AAA single player con gran carga argumental.
En mi opinion si esto fuera Free To Play tendria mucha mas oportunidad. Una pena por que es super divertido.
Estando en Game Pass no sé si un coste de 30€ va a ser un impedimento para que tenga suficientes compradores en Steam.
Menuda ostia se va a pegar por su tematica. No lo pienso tocar ni con un palo por evitar que sigan haciendo cosas así.
#11 Esto es para esta generación. Yo sigo esperando con esperanza que para las fechas que iba a tener lugar el E3 anuncien una buena batería de títulos de todos esos estudios que han ido comprando estos años atrás.
Es lo único que les falta para empezar la generación por todo lo alto, juegos. Mejor máquina ya tienen, y mejores planes para con el usuario; Game Pass, Smart Delivery etc.
#19 La gente que lo va jugar es la que tiene gamepass dudo que esperen lo contrario diria que ponerlo de pago es un incentibo para gamepass xD
Los modos de juego son los típicos, matarse, capturar zona y capturar objetos y llevarlos al punto, los combates son bastante simples y los personajes difícilmente de balancear, el que lleve en el equipo el healer que va sentado en una especie de moto gana.
Si aun anunciasen algo competitivo rollo overwatch , pero me da que no tienen nada.
Es el típico juego que podría gustarme... pero he visto vídeos y la jugabilidad me parece insulsa no, lo siguiente, muerte segurísima
Ver a un estudio como Ninja Theory sacar esto me produce una mezcla de rabia y vergüenza difícil de describir.
#23 Bueno, igual que ver a Obsidian sacar el survival ese en early access que van a sacar. Curiosamente, ambas sacando mierdas que nunca antes hubiéramos imaginado tras ser compradas por Microsoft.
#24 Y dale con el survival de los cojones.
Lo empezaron hace mucho más tiempo y es un proyecto a parte.
#25 para haberme creído eso, lo tendrían que haber anunciado antes de la adquisición no meses después de estar negociándola xD