Microsoft ya ha publicado el tráiler de lanzamiento de Crackdown 3, el cuál llegará el 15 de febrero a Xbox One y PC.
Tráiler de lanzamiento de Crackdown 3
Si es más parecido al 1 que al 2... llega más de 10 años tarde. Si no es mejor que el 2, es innecesario completamente.
Lo que pretendía este juego ya lo hizo Volition con SaintRowIV
Esta mierda se va a pegar un ostión................... Supongo que esperan vender varios millones y no lo va a comprar ni peter.
Tremenda basura y lleva 135471341734179143 años en desarrollo.
Que alguien me lo explique, en serio.
Supongo que tendrán expectativas bajas, pero antes que simplemente cancelarlo después de tantos años pues sacan lo que tengan y a obtener lo que puedan.
Que de pasta debe de haber metida y no van a vender ni el 20% de lo que esperan xDDDDD
Que pena que no se destinara ese dinero en otra IP nueva o saga diferente
Yo creo que son plenamente conscientes de que es malo y que va a vender lo justo, pero Microsoft tenia la reputacion por los suelos despues de cierre de estudios y varias cancelaciones, asi que habran preferido sacar lo que tuvieran y pasar a otra cosa que seguir creandose esa mala imagen.
#12 totalmente de acuerdo yo lo jugaré cuando baje, tiene pinta de entrenido, y los gráficos molan, que veo a mucha gente quejándose de ello y luego juegan fortnite
No entiendo cómo esto siguió adelante y el juego de Platinum Scalebound fué cancelado, lo lleva claro MS sí piensa sacar adelante la marca con más "american shooters bro bro oh yeah" y juegos de coches.
me da igual que sea mierda, yo solo quiero conseguir todas las orbes verdes menos una, y tirarme 3 días para conseguir la última y escuchar ese sonido otra vez
#22 Uffffff recuerdo esos días a fuego, madre mía, pero di con el orbe, no creo que a día de hoy invirtiese tanto tiempo la verdad xD
Recoger todas las orbes verdes era mi único objetivo del juego, y no fué un dolor porque en el primer Crackdown moverte y jugarlo era divertido, en su momento y con lo que había en el mercado.
Otro por aquí que le va a echar horas, el primero tuvo buena recepción y buenas notas en general y ahora vuelve a estar gratis:
https://marketplace.xbox.com/es-ES/product/Crackdown/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5307dc
https://vandal.elespanol.com/analisis/xbone/crackdown-3/24713#nota
El juego llega sin la opción de invitar a amigos en el multijugador competitivo
#29 para que estos le den menos de un 8/8.5 es que tiene que ser bastante mediocre tirando a malo...