#59 Cada personaje tiene un halo de color a los pies. El unico problematico es el barbaro, que tiene el color rojo y en algunos escenarios es facil perderle la pista
#61 Sí, y si pulsas el tercer botón se ilumina el personaje. Este medio día en una partida a 4 luchando con el jefe final ha sido un puto caos. Divertido, pero al menos yo perdía de vista a mi personaje en un monitor de 19 pulgadas.
#63 totalmente, yo lo he piullado por 14 y encantado.
rapido y facil, es como darle a una recreativa.
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar un mando que no sea el de la xbox para jugar? No me lo reconoce el juego (windows sí >.< )
Pues ya he matado el primer boss con el mago xd
Si tuviera un ratón de esos con 8 botones (el rayo de hielo es useless) iba esto como la seda.
#68 De useless nada, lo mejor cuando sale una torre de invocacion: Area de hielo en la torre + Burbuja electrica + Rayo de hielo hasta que peta la torre, easy&fast.
Pero en serio jugais con el mago? xD Yo voy con el elfo a full. Poder snipear una bomba de punta a punta del mapa... te petas las torres easy
#71 A mi el elfo me parece facilisimo y una mecanica que a la larga se me hace aburrida, el mago es tensión constante y 9 ataques, mucho daño single, multi, cc, evade, stun, es el mejor del juego sin la bomba ultraop del elfo que se han pasado tres pueblos xd le tenían que haber puesto un multishot de 3 o 4 flechas con un poquito de delay.
Yo las torres tres bombas de fuego + la descarga electrica a corto alcance si queda algun bicho vivo, el área de hielo se lo tiro a la segunda si hay dos.
Y cambiandome el shift ponzoñero por el boton4 del raton = epic win xd
ami el elfo me encanta, aunque el mejor es claramente el mago,
Una cosa, que reliquias usais con el elfo?,
Llevo de momento las botas del fuego, y la de hacer copias, pero madremia la de las copias no me gusta nada.
Estoy pensando subirme la del laud para el modo injusto por el tema de curar.
Hay algun colega que se lo quiere pillar, donde estan las keys a buen precio?
#74 Yo lo juego con el laud y las copias. El laud es must y se debe llevar al menos uno. La gargola tambien mete de lo lindo xD
Otro elfo por aquí!
De momento llevo las botas de velocidad y la de volverme etéreo, pero tengo que probar el laud que todo el mundo comenta...
Lo mejor del juego es esa falsa sensación de "cooperación".
Todos como amiguitos matando enemigos conjuntamente, pero en cuanto cae una corona, todos como locos a pillarla.
Esos momento que no tienen precio, cuando estais completamente rodeados, matan a un jugador con corona y la gente deja de matar para correr esquivando al enemigo y pillar todo el oro que se le ha caido al PJ y la corona ... xD
#80 Pues que chorrada, en party el oro se reparte. Lo que siempre veo son ostias para pillar las pociones y la comida.
Lo mejor fue ver a uno que iba a pillar la comida y el elfo la snipeó
si no es pa mi, no es pa nadie
xD
yo cvreo que el oro no se comparte he?
DE momento llevo 63 maestrias, veo chungo llegar a las 72.. pero se hara xD
vaya vicio llevo.